Samsung ue46f6500 problema de imagen
Hola, me llamo Juan, soy de La Coruña, me gustaría que me ayudarías.
Me compré el sábado la tv samsung ue46f6500 y no me convence nada, lo de smart tv y todas las aplicaciones si están geniales y muy completa, pero a la hora de ver canales hd noto como las imágenes con movimientos rápidos, se ven borrosas y como si la tv las corrigiera, no se si me explico bien y muchas veces se ven así como pixeladas, me parece raro ya que vi en general buenos comentarios, ahh y al jugar al fifa 2013 de xbox 360 cuando se mueven los jugadores al correr se ralentizan y hay momentos que se ven borrosos, no se si es así o puede ser un defecto, tengo hasta el 31 diciembre para cambiarla, estoy pensando el la ue467000, tendría mejor imagen no?
perdón si me explico mal pero es que no lo veo normal, un saludo
Re: samsung ue46f6500 problema de imagen.
Es posible que tengas conectados los 100 Hz, o los que tenga tu tele. Lo suelen tener activado por defecto. Eso hace que la imagen vaya mas fluida y tenga un aspecto como de video, pero le da un aspecto mas artificial a la imagen.
Segun marcas, eso se llama Motionflow, Trumotion, ClearMotion..etc.
Te recomiendo desconectarlo. Tendrás una imagen mas natural.
Sobre las pixelaciones, la calidad de la TDT en España es una mierda. Eso ocurre cuando le metes una imagen de mierda a una pantalla FullHD. En mis LG pasa lo mismo. No es culpa de la tele. Fijate como en el canal TVE HD no hay nada de pixelaciones porque es el que emite HD con la mejor calidad.
Re: samsung ue46f6500 problema de imagen.
Es la función "MotionPlus" y debes desactivarla o personalizar los ajustes (2 en vibración y 5 en desenfoque podría ir bien). Para juegos hay que desactivarlo o activar el modo Juego, el cual se encuentra en el menú Sistema cuando se conecta una consola por HDMI.
Re: samsung ue46f6500 problema de imagen.
Hola, yo tengo la 55f6640 y noto lo mismo. No veo las imágenes en movimiento claras. Creo que ya he probado todos los ajustes y nada. ademas cuando pongo el Motion Plus, noto algún parón en la imagen y se ve peor el movimiento. No se donde están los 600Hz que me dijeron que tenia esta tele. Ademas en la propaganda de este modelo (caja) y el vendedor, me la ofreció precisamente por tener imágenes rápidas mas claras.
Y para el colmo, ahora me están saliendo las manchas blancas en las esquinas.
La verdad que me arrepiento totalmente de comprar esta tv.
Saludos.