Terminé ayer esta primera temporada y tengo una ligera sensación de decepción. Me gusta mucho este género y este rollo en general, pero por más que he intentado que me gustase mucho la serie no he podido pasar de un psé general. Todo apuntaba a que me encantaría, pero según transcurrían los episodios iba perdiendo poco a poco el interés. Está muy bien hecha, tiene cosas chulas o incluso muy chulas, pero la sensación general es de oportunidad perdida o que no ha podido engancharme como debería. En parte el hecho de que haya una segunda temporada, cosa que me temía, le hace bajar algún punto.
Me fastidia no haber conseguido el entusiasmo que tienen la mayoría porque, insisto, me encantaría que me hubiese encantado y no, no lo ha hecho. Me ha gustado, claro, pero discretamente. Diría que es un 6,5 si tuviese que ponerle nota ahora mismo.

Hay varias cosas que no me han convencido, tonterías quizá, pero que me sacaban un poco de la serie. Lástima. Aún así, si os gusta la animación dadle una oportunidad.