¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Mi puñetero blog: http://motivosparalevantarse.blogspot.com/
Mi puñetero libro: http://www.bubok.es/libros/234705/Sangre-en-la-pared
Spoiler:
¡Ay oma que rica! ----> http://zonaforo.meristation.com/topic/2177721/![]()
Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone.
Quitando El Mensajero y El Tesoro del Amazonas, que no he visto, todas las demás me parecen bodrios (Sed de venganza la que menos, pero igualmente me decepcionó)... De hecho me ha costado averiguar si tu mensaje no era sarcástico
Y sí, Alexandra Daddario (Mamario) es un bombón de incalculable belleza, pero no iré a ver la peli sólo porque salga Fulanito o Menganita. No lo he hecho cuando tenía las hormonas a flor de piel y obviamente no lo voy a hacer ahora... Y me consta de gente que va a ver ciertas películas sólo porque sale tal fulana (o fulano, que ellas no se salvan de pensar con los órganos reproductores por mucho que digan lo contrario) que le hace vibrar la entrepierna, pero es una actitud que me parece bastante pajillera y lamentable.
Última edición por Dr.Gonzo; 27/06/2015 a las 15:16
Mi puñetero blog: http://motivosparalevantarse.blogspot.com/
Mi puñetero libro: http://www.bubok.es/libros/234705/Sangre-en-la-pared
Sed de Venganza, sequedad total servida por un Johnson titanico![]()
En cuanto a lo de Johnson me referia a peliculas buenas, no entretenidas.
San Andrés (2015)........................... 10
Mi comentario:
Partiendo de un tema realista como son los terremotos, el señor Carlton Cuse (mitad del dueto que creó la mítica serie Perdidos) ha escrito un guión que mezcla realismo con toques fantásticos. Bajo la batuta del director Brad Peyton (el que se ocupó de la dirección de la notable secuela de Viaje al centro de la Tierra con Dwayne Johnson como protagonista) y con un reparto encabezado por Dwayne Johnson, Carla Gugino, Paul Giamatti y la preciosa Alexandra Daddario, consigue elaborar un excelente film que logra dejarte pegado en la butaca del cine durante todo el metraje. Desde el principio percibimos que algo grande va a suceder, y así es. Se nos pone muy bien en antecedentes y el señor Peyton sabe lo que se hace, no es ningún novato. La trama es un sin parar, que cuando crees que se ha calmado la cosa, estás equivocado. Es como una montaña rusa de emociones, drama, humor, romance, acción y explosiones.Spoiler:
Excelente versión de Sia de la canción California Dreamin'.
Buena review amigo Dawson, pensaba que hablarías más de la pech**es, pero veo que, como a mi, te ha parecido una película muy entretenida y disfrutable.
Los p*****s de la Daddario no los he mencionado ya que no es lugar para hacerlo, como comprenderá usted![]()
También lo publico en FA y paso de malos rollos allí. Pero sí, me gustó su participación desde el primer momento en que hace acto de presencia en pantalla.
En "San Andreas" Dwayne no está nada mal, me gustó su trabajo.