"Sangre fácil" y "Elizabeth", ediciones
Podéis comentar las ediciones de estas dos películas ?
La primera me da un poco de grima por ser de Manga. Por cierto aún no la he visto, supongo que como película es recomendable no ?
Y "Elizabeth", según dvdgo es anamórfica, con 5.1 en castellano y subtítulos pero me da que carecía de algo de eso. Incluso creo recordar que la contraportada del dvd estaba errónea... ¿?
Saludos y muchas gracias.
</p>
Re: "Sangre fácil" y "Elizabeth", edicio
Pues "Sangre Fácil" además de ser un peliculón como la copa de un pino, goza de una edición más que aceptable. Es el montaje del director, 1´85:1, anamórfica y con audio en english y spanish 5.1. Según dvdcompare una de las mejores ediciones en el mercado, aunque no trae el audiocomentario que viene en otros paises. <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/hola.gif ALT=":hola">
"FUCK! DON´T YOU UNDERSTAND? THE FUTURE IS METAL."</p>
Re: "Sangre fácil" y "Elizabeth", edicio
Hay un estupendo análisis de sangre fácil en zonadvd.
Saludos.
<hr /><div style="text-align:center"><span style="color:blue;font-family:century gothic;font-size:xx-small;">Listen, the last man who said that to me was Archie Leach just the week before he cut his throat</span></div><hr /></p>
Re: "Sangre fácil" y "Elizabeth", edicio
La de ELIZABETH no lleva subt en castellano, y por eso nunca la he comprado. Llevo tiempo buscando la ZONNA 1 que sí los lleva pero en AMAZON está descatalagoda. Por cierto una película muy buena que hay que redescubrir, ya que no ha sido muy vista.
</p>