Cuando jóvenes de cualquier familia española hace sus "locuras" de la misma edad de este chaval... lo ven como algo lógico y de "aprovechar" la juventud, que el tiempo vuela. Y va un "listillo" que su locura de juventud es la de estar entre la crème de la crème... y allá que van unos cuantos con las manos a la cabeza.

No me extraña que se realice la película del Pequeño Nicolás, si por otro lado se producen películas de Asesinos en serie (que los hacemos famosos por sus atrocidades) para gozo de aquellos que disfrutan esos géneros con el fin de satisfacer el morbo de ver el calvario terrorífico cual otros han vivido en sus propias carnes (ejemplo: el producir el asesinato de la pobre Marta del Castillo, para gozo de su asesino).
Esto al menos es una perspectiva casposa y divertida de nuestra pésima sociedad.

¿Alarmarnos por lo que ha hecho este chaval? Pues no! Bien por él, que hace de su vida algo diferente, arriesgado y sin intención de matar a nadie (como otros), habiendo logrado ser protagonista de una pequeña proporción, de la ya conocida y cutre historia de la "España casposa", pero, naturalmente, juzgado por aquellos puristas que desde la envidia... gustan de condenar los actos de los más "aventajados y valientes"

No iré a ver la película, pero, si me parece correcto que filtren su historia a la pantalla grande, si los productores creen oportuno ello (viendo el morbo cual genera en los espectadores).
¿No hemos visto al Dicaprio interpretar a un niñato USA cual se hartaba de robar a sus país, con sus dotes para la estafa? Pues, lo realizado por Nicolás, me parece una absoluta "chorrada juvenil". Eso sí, felicitaciones al niño éste por sacar la pasta que esta cosechando ahora con su rockanbolesca aventura. Y sobre todo, por lograr su porción de "historia"

Total, hasta el ladrón de coches más famoso de España en los 80 logró llegar al Cine . A mí, que me lo expliquen!