Pues nada que voy este sábado para hacer una visita a la familia y quería aprovechar para ver algún proye.
Sabéis donde puedo dirigirme?
Saludos
Pues nada que voy este sábado para hacer una visita a la familia y quería aprovechar para ver algún proye.
Sabéis donde puedo dirigirme?
Saludos
en sevilla en sabado vete a ver proyectores a daniel sonido
Oye Fran dónde está Daniel Sonido?
Tienes el tlf?
Que proyectores tienen allí?
Saludos![]()
Daniel sonido esta en la calle MONTECARMELO Nº27
TLFO 954271727
Muchas gracias Fran.
Alguna ayudita más?
:agradecido
¿donde vives?
Si no estás lejos de Ubrique, te puedes pasar por mi casa a ver en funcionamiento el MITSU HC-900.
Saludos cordiales.
¿donde vives?
Si no estás lejos de Ubrique, te puedes pasar por mi casa a ver en funcionamiento el MITSU HC-900.
Saludos cordiales.
Muchas gracias Morrison2.
Vivo en Málaga.
Te tomo la palabra)
Por cierto que puedes decir de ese proyec?
Saludos
Algún forero de la zona de Sevilla o alrededores que me pueda ayudar?
En la calle Amador de los Rios hay otra tienda especializada que tambien esta muy bien. Cuando yo fui tenian en exposicion solamente el HC900. Te hacen una demo sim problemas. Me temo que en Sevilla solo hay 2 tiendas especializadas: Daniel sonido y esta(no recuerdo el numero). En Daniel Sonido si tenian varios para enseñar. Creo que vi el H30 (psa-psa), Infocus 4805, creo (mejor), y el fantastico Sim2 Dommino18 (mi amor platonico, el unico que no tenia screendor). El chaval es amable y te pondra los que quieras. Te aconsejo que te lleves una peli de las que tu sepas que es un hueso para un proyector. Yo me lleve una sencillita como Moline Rouge
) y le dije que pusiera las escenas con mas movimiento y colorido de los numeros musicales. Creo que es un buen boton de muestra. Espero haberte ayudado
phoebo
Acuario... hay una tienda (montada en un piso) de muy alto standing en temas hiend y homecinema. Es Sound y la regenta Pedro.
C/ Carlinga 7, Esc. 1, 4º D (Edificio Paraíso)
41020 Sevilla
Tel. 954409150
Sin desmerecer a Daniel Sonido, esta le da unas vueltas en cuanto a montante. Llama y pide cita para el día que tengas pensado y le comentas qué proyectores puedes ver allí.
Saludos![]()
Muchas gracias a todos.
Sabeis algún C.Inglés que merezca la pena?
Saludos
Perdonad que retome este hilo pero cómo se llama la tienda de la calle Amador de los ríos en Sevilla?Iniciado por phoebo
Phoebo sabes su tlf?
Gracias
Editado para corregir ortografía.)
Yo soy de Sevilla, y tengo un MT200 para mostrar si es necesario y gustan los señores. (cervezas aparte e imprescindibles)![]()
"Emplear el sarcasmo con según que gente es como atacar un castillo con merengues"
Exilon se agradece pero el Toshi ya lo he podido ver gracias al forero Azaris. Estaba pensando en ver el Mitsu HC900 que Phoebo decía que estaba en la calle Amador de los ríos y quería saber el nombre de la tienda y tlf. a poder ser para ver si me podía pasar. Alguién lo sabe?Iniciado por Exilon
Saludos![]()
Pos como no sea ...
Amador de los Rios
esta ya la conoces .... http://www.danielsonido.com
"Emplear el sarcasmo con según que gente es como atacar un castillo con merengues"
Gracias Exilon. No sé si trabajarán el HC 900 :?Iniciado por Exilon
Pero les echaré el teléfono por si acaso)
Saludos![]()
Buscando en el foro he encontrado este post que te puedes ser útil.
En él cinedvd cita esta tienda:
No sé si será la que buscáis.PLASMAVISIÓN
Calle Amador de los Ríos, nº 7
41003
Tlf: 954 53 74 04
Saludos.
Oye diazign muchas gracias :agradecido
Mas tardellamaré a ver que tal.
Saludos![]()
Encanteichon ,tu avisas![]()
"Emplear el sarcasmo con según que gente es como atacar un castillo con merengues"
Exacto, Plasmavision era el nombre. Pero me temo que solo tenian el HC900 para probar. No habia otra opcion, y tampoco trabajaban con muchas marcas, o por lo menos eso es lo que habia hace unos meses.
phoebo
Cierto Phoebo![]()
Lástima que no habren por la tarde el Sábado ya que fue cuando pude subir a Sevilla :(
Bueno a ver si puedo verlo :alloro
Saludos![]()
En El Corte Ingles de Tomares hay una sala dedicada al home cinema.
Yo estuve viendo un Toshiba MT200 y para hacerte una idea no está mal.
Cuando fue eso?? Porque el MT200 ya lo tiene descatalogado el CI hace tiempo (metete en su pagina y no lo veras).Iniciado por mesala
Ademas en su dia mande un correo a ellos (cuando existia en la pagina) para pedirles si era posible verlo en acción en Sevilla y ellos muy amables me llamaron al dia siguiente comentandome que ese modelo no lo tenian en San Juan.
SALUDOS
El fin de semana juraría que seguía allí, apagado pero estaba.
Saludos.