Sí, en democracia tienen cabida las opiniones de FJL, aunque a e´l y a otros cómo él sólo le gustaría que hubiera un tipo de opinión: la suya.¿O es que en una democracia no tienen cabida las opiniones de Jimenez Losantos?
A Crónicas Marcianas se le puede tachar de muchas cosas malas, cierto, pero al menos ha tenido, más o menos frecuentemente, debates entre personas de diferentes opiniones, cosa que otros han hurtado en los últimos años.
Ayer dijo, textualmente, que lo que salía de las ondas de la COPA cada día era "olla podrida". Estuvo muy fino ahí. Pero hubiera estado mucho mejor diciendo "yo haré telebasura, pero los de la COPE hacen oya podrida". No hace falta buscar mucho para ver que lleva toda la razón del mundo: a esas mismas horas, Ignacio Villa, el resprentante habitual de la COPE en "59 segundos", arremetía contra algo que, para ellos es como si no debiera existir: el matromonio (CIVIL) homoxesual.