Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 25

Tema: Saturday Night Live: Cantera de Estrellas

  1. #1
    Save Us????? Avatar de chinocudeiro
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Mensajes
    9,451
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Saturday Night Live: Cantera de Estrellas

    Con el grito de bienvenidos “Welcome to Saturday Night Live” millones de americanos, han estado disfrutando en la NBC, con posiblemente el programa de humor más importante de todos los tiempos, si el Monty Python´s Flying Circus se lo permite claro está.
    Creado por el mediocre humorista canadiense, Lorne Michaels, vio como su primer programa era emitido el 11 de Octubre de 1975, con el cómico George Carlin (“el arquitecto de “Scary Movie 3” y habitual de las películas de Kevin Smith), como invitado. Desde el programa ha seguido los mismos patrones, apostar por inmensos talentos poco conocidos fogueados en el mundo de los stand up y del teatro, sketches en directo y personajes famosos dispuestos a autoparodiarse semanalmente. Ya son 30 años de éxito ininterrumpido en Estados Unidos, y a pesar de que en España el show no es muy conocido ha sido salvajemente copiado por showmans de tan distinto talento como Emilio Aragón, Buenafuente, Pepe Navarro o Javier Sardá incluso.
    Pero vayamos a lo que realmente importa, la cantera de actores que ha sido este show para el mundo del cine.

    Decada de los 70:

    Dan Aykroid (1975-1979):




    Mediocre cómico con un talento limitado, pero que sin embargo adquirió una gran popularidad en el mundo del cine al encadenar una serie de éxitos, muchos de ellos inexplicables para la comprensión humana.
    Como miembro del SNL, sus personajes más famosos y los que le llevaron a la fama, fueron el ya celebérrimo Elwood Blues, de Blues Brothers, junto a John Belushi y Beldar Conehead, que trasladaría a la gran pantalla muchos años después en la película “Los Caraconos”.
    Nunca destacó como imitador, pero aun así fue capaz de imitar a gente tan dispar como el presidente Jimmy Carter (su mejor imitación), Howard Hughes, Alfred Hitchcock o Richard Nixon.

    Carrera Cinematográfica: Mucho más prolífica que en el famoso show. Durante la década de los 80, trabajó con todo tipo de directores y en algunos de los mayores éxitos de su tiempo como “Los Cazafantasmas”, “Entre Pillos anda el juego” o los propios “Blues Brothers”. Ha colaborado con gente como Steven Spielberg en “1941” e “Indiana Jones y el Templo Maldito”, John Landis en “Granujas a todo ritmo” o la propia “Entre pillos anda el juego”, Ivan Reitman en la saga “Cazafantasmas”.
    Durante estos años también protagonizó comedias de diverso éxito como “Dos cuñados desenfrenados” junto a John Candy, “Dos sabuesos despitados” con Tom Hanks, “Mi novia es una extraterrestre” con Kim Basinger e incluso probó su lado más serie apareciendo en “Paseando a Miss Daisy” o la película de “En Los límites de la realidad”.
    Incluso dirigió su primera y única película: “El gran lío” junto a Chevy Chase o Demi Moore entre otros.
    Los 90 fueron la caída sin frenos para el cómico, con petardazos sonados como la horrible “Mi Chica”, “Tiro por la culata” junto a Gene Hackman, “Un Muchacho llamado Norte” con Elijah Word, “Sargento Bilko” o la desastrosa segunda parte de “Granujas a Todo Ritmo”, llamada “Blues Brother 2000”. Tan solo cabe destacar pequeñas participaciones en películas de éxito como “Evolution” de su amigo Ivan Reitman, “Pearl Harbor” de Michael Bay o “50 Primeras citas” junto a Adam Sandler.

    Futuro cinematográfico: 0. Su carrera está más que muerta. Llegado un punto donde se ve obligado a trabajar en el debut cinematográfico de Britney Spears, se puede decir que has tocado fondo. Su ultima aparición fue un papel secundario en “Una navidad de locos” junto a Tim Allen y Jamie Lee Curtis. No tiene ningún proyecto a la vista


    John Belushi (1975-1979)




    Sin duda el cómico de más talento de la primera hornada del Saturday Night Live. Tan bueno como imitador, que como creador de personajes. De él son los mejores momentos del primer año del Show. Procedente de la revista cómica “National Lampoon”, era un cómico de gran carácter y muy aficionado a la farra, que finalmente le ocasionaría la muerte gracias a una sobredosis de droga en 1982. Sería el primero de los humoristas del programa en caer bajo las redes de la cocaína, pero desgraciadamente no sería el único.
    Sus personajes más celebrados fueron Jake Blues, Pete un hilarante trabajador de un café y sobretodo el Samurai Futaba, un personaje cojonudo que se limitaba a blandir su katana y emitir extraños sonidos guturales. Fue sin duda su más genial creación y más popular.

    Carrera Cinematográfica: Corta pero intensa. Su primer gran papel protagonista lo tuvo en esa extraordinaria película que es “Desmadre a la Americana” y que nos es negada una y otra vez en DVD en España. Su personaje John “Bluto” Blutarsky, ha pasado a los anales de la comedia como uno de los personajes más macarras y animales que se ha visto en la gran pantalla.
    Colaboró junto a su gran amigo Dan Aykroid, en las películas “1941” de Steven Spielberg, “Granujas a todo ritmo” de John Landis, y “Mis locos Vecinos”. También destacan sus papeles en la cinta de Eric Idle “The Ruttles”, una alocada parodia de los Beatles, y su participación en el western “Camino al sur” con Jack Nicholson. Desgraciadamente las drogas y su mala vida, nos privaron de uno de los mayores talentos cómicos de la década de los 80.

    Chevy Chase (1975-1976)



    Leí una vez en la página de Viruete, en un artículo dedicado al SNL, que quien no haya visto una película de Chevy Chase un fin de semana a la hora de comer, no es humano. No puedo estar más de acuerdo en esa afirmación. Como Belushi, también procedía de la revista National Lampoon, pero a diferencia de él, su estancia en el programa fue mucho más corta y apenas duró temporada y media, antes de dar el salto definitivo hacia la gran pantalla.
    Mejor imitador que creador de personajes, llegó a clavar literalmente a presidentes como Eisenhower, Gerald Ford o Ronald Regan.


    Carrera Cinematográfica:
    Al abandonar el SNL tan pronto, apenas le dio tiempo a dejar una gran huella en el programa. Su primera película como protagonista sería en 1978 junto a Goldie Hawn en “Juego peligroso”, pero su primer gran éxito no sería hasta dos años más tarde con “El Club de los Chalados” (cuyo guión novelizado tiene guardado Peter Griffin en Padre de familia”, una delirante historia sobre un campo de golf, y que dirigiría ese genio que es Harold Ramis. Pero sin duda lo mejor de su carrera estaba por llegar al enlacar casi seguidos dos tremendos éxitos y a la postre franquicias como “Las vacaciones de una chiflada familia americana” y “Fletch, el camaleón” (la película preferida de Austin Powers”.
    En 1985 interpretaría junto a Dan Aykroid “Espías como nosotros” de John Landis, un año más tarde también de Landis “Three Amigos”, junto a los geniales Martin Short y Steve Martin, para más tarde realizar secuelas de sus dos notables mayores éxitos “Fletch” y “Las aventuras de …..”
    En los 90 su carrera fue dando bandazos, y aunque siguió rodando películas parecidas como más entregas de su particular familia o “Este poli es un panoli”, parece ser que su participación en el fracaso de “Memorias de un hombre invisible” de John Carpenter lastró su carrera hasta el punto de no hacerla levantar nunca más. Su último papel protagonista fue junto a Chris Elliot en “Día de nieve” en el 2000.

    Futuro cinematográfico: Igual que Dan Aykroid, nulo. Sus últimos papeles se reducen a simples participaciones en películas como “Orange County”, o películas destinadas al mercado del vídeo. Actualmente prepara “Funny Money” de Leslie Greif junto a Penélope Ann Miller y Armand Assante, y “Zoom” de Peter Hewitt con Tim Allen y Courtney Cox, en lo que quizás pueda ser su resurrección.

    En próximas entregas: Bill Murray y más.

  2. #2
    Senior Member Avatar de woody allen
    Fecha de ingreso
    30 may, 03
    Mensajes
    13,219
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Saturday Night Live: Cantera de Estrellas

    Las vacaciones de una chiflada familia americana
    esta la ponen en telemadrid cada dos por tres,asi que practicamente todos los madrileños saben quien es DD Es el mas grande

    Por cierto a Belushi no le dio una especie de sobredosis que apunto lo deja en el otro barrio?? o me confundo de actor :pensando

    Buen documento :alloro

  3. #3
    Aleccionando Avatar de Sargento McKamikaze
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    11,079
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Saturday Night Live: Cantera de Estrellas

    Por cierto a Belushi no le dio una especie de sobredosis que apunto lo deja en el otro barrio?? o me confundo de actor
    No estuvo apunto, es que lo dejó en el otro barrio.

    Chino, no te olvides de mi favorito: John Candy.

  4. #4
    Save Us????? Avatar de chinocudeiro
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Mensajes
    9,451
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Saturday Night Live: Cantera de Estrellas

    Sargento, mi intención es repasar a todos los cómicos que hayan tenido una participación más o menos puntual con el SNL, asi que la visita a John Candy es obligatoria.

    Y si, a Belushi las drogas le dejaron en el otro barrio como a muchos otros tantos genios

  5. #5
    mastermind Avatar de doctor muerte
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    5,704
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado : Saturday Night Live: Cantera de Estrellas

    Decir que sobre la muerte de Belushy por sobredosis, el que tambien estuvo a punto de diñarla y en la misma fiesta fue robin wiliams, gran amigo de Belushy y compañero de juergas y correrias al que la muerte de su amigo le afecto tanto que dejo de golpe las drogas, el alcohol y otras adicciones a las que era bastante aficionado.

  6. #6
    mastermind Avatar de doctor muerte
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    5,704
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado : Saturday Night Live: Cantera de Estrellas

    Por otra parte, felicides al chinocudeiro por este topic ya que es uno de mis programas favoritos de otros tiempos y hubo epocas en que no me perdia ni uno, ya que un colega mio tenia una parabolica y me los grababa compulsivamente. Cantera de estrellas inagotable , por alli han pasado casi todos los comicos famosos americanos, tales como los hermanos Belushy, Chase, Aykroyd, Martin, Short, Candy, Murphy, Murray, Stiller, Sandler, Myers, etc. Por no hablar que casi todo el star system americano ha pasado por alli de invitado, todo un mito de programa.

  7. #7
    gurú Avatar de Ezekiel 2517
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Mensajes
    4,673
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Saturday Night Live: Cantera de Estrellas

    Doctor muerte, conoces las palabras Editar mensaje??
    Es que me ha llamado la atencion que siempre posteas de dos en dos :?

  8. #8
    mastermind Avatar de doctor muerte
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    5,704
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado : Saturday Night Live: Cantera de Estrellas

    Gracias por el aviso, amigo ezekiel, pero es que a veces mi ego me pierde y me multiplico casi sin darme cuenta. Espero poder controlarlo en sucesivas ocasiones.

  9. #9
    gurú Avatar de Ezekiel 2517
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Mensajes
    4,673
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Saturday Night Live: Cantera de Estrellas

    pero es que a veces mi ego me pierde y me multiplico casi sin darme cuenta. Espero poder controlarlo en sucesivas ocasiones.
    Eso tiene un nombre: Metodo Kusthar No pasa nada ;)

  10. #10
    Save Us????? Avatar de chinocudeiro
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Mensajes
    9,451
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Saturday Night Live: Cantera de Estrellas



    Bill Murray (1977-1980)

    Llegó al show en 1977, para sustituir a Chevy Chase y se convirtió en un fijo de las alineaciones durante tres años, lanzando su carrera hasta límites insospechados.
    Nulo imitador, sin embargo fue capaz de transmutarse en gente como Fernando Lamas, Cary Grant, Tedy y Bobby Kennedy y en Francis Ford Coppola (casualidades de la vida). Sin embargo fue con un personaje propio, un cantante gamberro y vacilón llamado Nick, el que le aupó a la fama.
    Ya desde estos tiempos, se dejó intuir que el mayor talento de Bill Murray sería precisamente ser Bill Murray. Su desbordante personalidad, su sentido del humor, y esa cara de cabrón con pena eterna, le acompañarían durante toda su carrera.

    Carrera Cinematográfica: Desde que aceptara su primer papel protagonista en 1979, en la película “Los incorregibles albóndigas”, la carrera de Murray en el cine no ha hecho más que crecer de todas las maneras posibles.
    Un año más tarde se juntaría con otros miembros del SNL para rodar “El club de los chiflados”. Pero no sería hasta 1981 cuando nos regalaría su primera obra maestra, “El Pelotón chiflado”, una parodia de las películas militaristas, que le uniría por tercera vez con otro genio del humor, Harold Ramis, el multifacético humorista que sería decisivo en la carrera de Murray.
    Intentaría dar una vuelta de tuerca a su carrera por primera vez en 1982 aceptando un papel en Tootsie y en 1984 en la horrible “El filo de la navaja”, pero ese mismo año, el taquillazo de “Los Cazafantasmas”, eclipsó cualquier tipo de posible cambio de registro y convirtió al actor en el cómico de moda.
    Después vendrían el musical de “La tienda de los horrores”, la maravillosa “los fantasmas atacan al jefe”, la insípida secuela de Cazafantasmas, o “Con la poli en los talones”. En 1993, y cuando su carrera había entrado en un bache importante, decide reunirse con Harold Ramis de nuevo y nos regala la maravillosa “Atrapado en el tiempo”, película de culto en estos momentos, que sin embargo fue masacrada en la época. Su papel casi dramático en esta película, le propició poder trabajar junto a actores de la talla de Robert de Niro en “La Chica del gangster” o trabajar junto a Tim Burton en “Ed Wood” en un papel secundario.
    Cuando la carrera de Murray parecía haberse acabado, los Farrelly le rescataron del olvido y le regalaron un pedazo de papel como el de Ernie McCracken, sin duda uno de los mejores personajes que ha interpretado en su carrera y que le quedaba como anillo al dedo a su personalidad.
    Tras vagar por una serie de películas poco agraciadas como “Un elefante llamado Vera”, “El hombre que no sabía nada” o “Juegos Salvajes”. En 1998, el casi novato Wes Anderson inicia con el en “Academia Rushmore” una relación de amor que sigue durando hasta nuestros días, proporcionándole el estatus de “actor de culto” entre el cine independiente y sus seguidores. Se acabó el Murray humorista, y comienza el supuesto Murray actor, aunque nunca dejaron de ser la misma persona y la misma actuación, solo cambiaron las películas.
    Desde entonces ha trabajado con gente como Ethan Hawke en “Hamlet”, Tim Robbins en “Abajo el telón”, nuevamente con Wes Anderson en “Los tenembauns” y “The life aquatic with Steve Zissou”, McG en “Los Angeles de Charlie”, Jim Jarmush en “Cofee and cigarrettes” o incluso ha puesto su voz a Garfield para su adaptación al cine.
    Pero sin duda alguna ha sido su colaboración con Sofia Coppola, la que más aplausos le ha propiciado.

    Futuro Cinematográfico: Brillante. Se ha ganado el reconocimiento de la crítica y eso es como jugar una partida a las cartas con ellas marcadas. Cualquier trabajo que haga ahora será alabado y se resaltará que Murray vuelve a sorprendernos con otra prodigiosa actuación, cuando hace 30 años que lleva repitiendo el mismo papel.
    Ha presentado junto a Jim Jarmush en Cannes, “Broken Flowers” con un gran éxito y prepara junto a Andy Garcia, como director, “The Lost City”. Pero sin duda su vuelta por la puerta grande del humor, puede ser la película que le va a unir con una de las últimas hornadas de SNL compuesta por Norm Mc Donald, Rob Schneider y David Spade.

  11. #11
    Beti zurekin Avatar de Self
    Fecha de ingreso
    17 ago, 02
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,472
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: Saturday Night Live: Cantera de Estrellas

    Gran post chino

    Ya podrían hacer en España este tipo de programas en vez de dedicar el 80% del tiempo a hablar de Lidia Lozano :raba
    NAVIDADES 2015: VENDO UN MONTÓN DE BDS Y DVDS A PRECIO DE BLACK FRIDAY!

  12. #12
    Moving Avatar de Darth
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Mensajes
    2,341
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Saturday Night Live: Cantera de Estrellas

    Muy bueno el post y los reportajes, a ver si te curras ya los más modernos, hay ganas de llegar a la generación Ferrell
    Si no tienes un Fanzo no eres nada
    Opio del Pueblo (blog futbolístico)

  13. #13
    Senior Member Avatar de woody allen
    Fecha de ingreso
    30 may, 03
    Mensajes
    13,219
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Saturday Night Live: Cantera de Estrellas

    chino los puedo copiar para mi uso personal?? :alloro

  14. #14
    Save Us????? Avatar de chinocudeiro
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Mensajes
    9,451
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Saturday Night Live: Cantera de Estrellas

    Claro que si joder, os podeis apropiar de ellos para lo que querais y sacarlos a relucir en vuestras futuras discusiones cinéfilas, como si fueran vuestros.

    Si lo hace Tarantino, porque no nosotros

  15. #15
    Senior Member Avatar de woody allen
    Fecha de ingreso
    30 may, 03
    Mensajes
    13,219
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Saturday Night Live: Cantera de Estrellas

    pues entonces los voy guardando.Esperaremos atentos los siguientes

  16. #16
    Aleccionando Avatar de Sargento McKamikaze
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    11,079
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Saturday Night Live: Cantera de Estrellas

    Yo hasta lo voy a registrar :8))

    Na, en serio, good job. Espero impaciente lo de John Candy, aunque comprendo que su peso en el programa, curiosamente, no fue demasiado.

  17. #17
    sabio Avatar de latrescuatro
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Mensajes
    3,313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Saturday Night Live: Cantera de Estrellas

    Chino habla con Viruete, el en su pagina publico hace tiempo 2 articulos sobre los actores del Saturday Night Live. Podeis hacer intercambio de informacion y compartir sabiduria...

    Salu2
    Who watches the watchmen?

  18. #18
    Slurm addict Avatar de dregen77
    Fecha de ingreso
    27 nov, 02
    Mensajes
    3,938
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Saturday Night Live: Cantera de Estrellas

    qué grande SNL!!

    había gags históricos en la primera época: el deli samurai o los "little chocolate donuts" de john belushi, el superbassomatic de dan aykroyd, o mi favorito: el Velvet Jones School of Technology con eddie murphy y el maravilloso libro "i wanna be a ho".


    "Are you a female high school dropout, between the ages of sixteen and twenty-five?...Are you tired of lying around in bed all day with nothing to do? Well. you never need get up again, because in six short weeks I can train you to be high paying ho...Just think-fifteen hundred dollars a week, without even leading the comfort of your own bedroom.. Sound too good to be true? Just send for my new book, "I Wanna Be a Ho."
    insuperable!! eddie murphy en esa época era intocable.

  19. #19
    Freestyler Avatar de jugon
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    4,373
    Agradecido
    594 veces

    Predeterminado Re: Saturday Night Live: Cantera de Estrellas

    Gran post Chino, sí señor... Había oido hablar del programa, de hecho me aficioné a él mientras estuve viviendo en USA, pero el caso es que después de eso no he vuelto a saber nada.

    Esperamos con ganas más reviews y lanzo una pregunta...¿se pueden conseguir algunas de esas actuaciones ahora?. Igual tirando de mula o similar... :pensando

    De todas formas, ¿se puede seguir este programa desde España?. Me refiero a por la tele, digital, parabólica o similar.

    Salu2. :afro

  20. #20
    Save Us????? Avatar de chinocudeiro
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Mensajes
    9,451
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Saturday Night Live: Cantera de Estrellas

    Hay recopilatorios de "Lo mejor de...." de muchos actores del SNL en Zona 1, asi que están en el *****.
    Yo tengo comprados los dos de Will Ferrell y el de Adam Sandler

  21. #21
    Over The Moon Avatar de Elliott
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    15,280
    Agradecido
    779 veces

    Predeterminado Re: Saturday Night Live: Cantera de Estrellas

    Muy buen post. Lastima q ese prog no llegase aqui. De lo poco q he visto, recuerdo uno en q hablaban de Franco. Creo q salia Chevy Chase.

    De los comicos, la verdad es q me quedo de lejos con los de la primera epoca, sobretodo Murray. Y los ultimos, a juzgar por pelis o cameos, me pareen penosos.

    Algo editado con subt ??

  22. #22
    Aleccionando Avatar de Sargento McKamikaze
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    11,079
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Saturday Night Live: Cantera de Estrellas

    Si, lo de "La noticia de hoy es que el General Franco sigue muerto"

  23. #23
    sabio Avatar de shinyatsukamoto
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    2,686
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado : Saturday Night Live: Cantera de Estrellas

    Copio y pego la encuesta de Imdb (si no os parece mal) a ver si animamos este post que es muy interesante:

    Which Saturday Night Live/SCTV performer most wasted his/her talent and popularity gained on the show?

    ¿Qúe intérprete de SNL ha despercidado más su talento y la popularidad alcanzada en el show?

    Dan Aykroyd
    Eddie Murphy
    Chevy Chase
    Bill Murray
    John Candy
    Rick Moranis
    Martin Short
    Dana Carvey
    Andrea Martin
    Catherine O'Hara
    David Spade
    Dennis Miller
    Adam Sandler
    Chris Rock
    Mike Myers
    Eugene Levy
    Other

    Mi voto para Martin Short, pese a "Three amigos". Y como segunda opción a Rick Moranis, el tiempo que hace que no le veo en nada bueno (o malo)

  24. #24
    Save Us????? Avatar de chinocudeiro
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Mensajes
    9,451
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Saturday Night Live: Cantera de Estrellas

    Dana Carvey, el mayor talento que ha pasado por el SNL
    malatesta79 ha agradecido esto.

  25. #25
    freak Avatar de malatesta79
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    594
    Agradecido
    833 veces

    Predeterminado Re: Saturday Night Live: Cantera de Estrellas

    He disfrutado mucho leyendo este hilo, que me parece oportuno reflotar ahora que se cumple el 40 aniversario del Saturday Night Live. La verdad, ahora mismo no se me ocurre ningún otro programa que haya generado tanto, sean sus propios vídeos, personajes, modas, como gran parte del cine de los 80 y los 90, y series más recientes como 30 Rock.

    Aquí os adjunto un vídeo que he encontrado del especial aniversario de hace unas semanas. Los vídeos de cada actuación están en el canal oficial del SNL en Youtube, pero su emisión está cortada en nuestro país. Imagino que tiene que ver con los derechos del Plus.



    La cuestión evidente es: ¿Quién es tu actor favorito de estos 40 años del SNL? Yo me quedo con una actriz: Tina Fey. Hay otros que han sido mejores imitadores, o que han ayudado a crear mejores personajes, o cuyas carreras en el cine han sido más prolíficas, pero creo que ninguno ha llegado a tener tanto peso en el programa como ella, a lo que se une la excelente serie que es 30 Rock. Me parece la mente creativa más brillante que ha tenido el programa.
    Tripley ha agradecido esto.
    "Para mí, no tomar riesgos es un riesgo" (Robert Redford)

    Mi hilo de venta Blu Ray y DVD:
    http://www.mundodvd.com/vendo-vendo-...gotham-127841/

    Mi hilo de venta Merchandising:
    http://www.mundodvd.com/vendo-libros...2/#post3795967

    Mi hilo de compra Merchandising:
    http://www.mundodvd.com/compro-figur...ogadas-135542/

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2022 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins