Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 249

Tema: Saw VI

Vista híbrida

  1. #1
    ziggys
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Re: Saw VI

    Cita Iniciado por chinocudeiro Ver mensaje
    Y harán bien. Pero también te digo que de la misma manera, ya están palmando pasta y lo mismo el beneficio de la polémica no hace sino igualar los gastos de promoción que ya han palmado hasta este momento.
    ¿Qué beneficio, si según tu, lo dudas, y paso a quotear una intervención tuya:

    Campaña de promoción por parte de Disney? Permíteme que lo dude. Para empezar no les conviene retrasar el estreno una semana por mucha polémica que haya porque la semana que viene se estrena Destino Final 4 en 3D, competencia directa con el agravante de las 3 Dimensiones y lanzar uno de tus productos estrella contra otro que va dirigido al mismo target, no es una estrategia que se vaya a contemplar

  2. #2
    Save Us????? Avatar de chinocudeiro
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Mensajes
    9,449
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Saw VI

    Cita Iniciado por ziggys Ver mensaje
    ¿Qué beneficio, si según tu, lo dudas, y paso a quotear una intervención tuya:
    Lo que estoy diciendo que los beneficios de los X espectadores extras que tengan de la polémica seguramente acaben pagando los gastos de promoción que ya ha invertido Buenavista... si es que finalmente se estrena la película.
    De momento Buenavista ha palmado pasta de anuncios en televisión y webs, por mucho que los haya retirado. Ahora queda por ver si la polémica pueda compensar gastos que va a ser que no.

    Llongu las entradas de La Horde en Sitges se agotaron porque TODOS los pases fueron el fin de semana del puente y se añadía el plus de que es película de zombies. La película en sí, poco tiene que ver.

  3. #3
    sabio Avatar de llongu
    Fecha de ingreso
    05 feb, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3,478
    Agradecido
    4345 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Saw VI

    ¿Se sabe cuáles son los estrenos no infantiles de Disney en las próximas semanas? ¿Y de cine de terror de cualquier distribuidora?
    Es que, ahora mismo, no tengo ninguna duda de que ganarán el recurso (el único problema que le veo, es el bombo que se le ha dado, y eso podría hacer que los calificadores se pusieran gallitos, que espero que no), y sería interesante ver, una vez ganado, cuando la estrenan, si mueven alguno de sus estrenos para hacerle un hueco a "SAW VI" o si alguna otra distribuidora cambia algún estreno de fecha cuando se estrene para no sufrir una competencia. Pensad que esto acaba de pasar hace nada con "Rec 2", tuvieron que estrenarla el 2 de octubre cuando querían hacerlo el 9, pero por el estreno de "Ágora" tuvieron que cambiarlo, así que lo querían par el 25 de septiembre, pero como que era la peli inaugural del festival de Sitges el 1 de octubre (y no podían estrenarla antes de eso), tuvieron que estrenarla finalmente el 2. Yo creo que esta situación nos permitirá ver con más detalle un poquito de las estrategias de las distribuidoras.
    Mi equipo:Proyector: 1080P 2D: JVC DLA-HD1// UHD/3D: Acer M550BD Pantalla: DISPLAYMATIC PRO 145" Amplificador:Marantz SR6010 + Pioneer VSX-D814 Altavoces:......Central: TANNOY FUSION C......Delanteros:PROSON EVENT 655 Altura (4) y subwoofer: EQUIPO JBL 260.6 Surround:BOSE 201 SERIES III Reproductor de DVD y HDDVD: TOSHIBA HD-EP35 Reproductor Blu-ray Multizona: PIONEER BDP-450 Reproductor Blu-ray Zona B: PANASONIC DMP-BDT500 Reproductor UHD: Panasonic UB420 Reproductor Multimedia: Vero 4K+

  4. #4
    Charles Lee Ray Avatar de ChuckyGoo
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    19,974
    Agradecido
    38267 veces

    Predeterminado Respuesta: Saw VI

    Os cuento que la película ha sido censurada por una votación de 3 contra 2. Vamos que a algún censor de estos se le atragantó el desayuno viendo la peli y nos la ha chafado a todos... por la opinión de 1 persona.
    LED Philips 42" 7000series

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins