https://pbs.twimg.com/media/FBXFA6kV...pg&name=medium
Versión para imprimir
¿Es oficial?
El trailer con doblaje castellano se ha filtrado hace un par de horas, parece que el único en todo el mundo - para todo el mundo.
Pinta muuuuuuy bien.
Os dejo link, que insertar vídeo aquí me trae de cabeza siempre https://youtu.be/FyMT-OoVbUA
Pinta muy interesante y diferente. La voz de Ghostface parece la misma que le pusieron en Scream 3, no por favor, NOOOOOOOOO.
Martes 12 Oct, 15:00 h (ESP)
Duracion 02:21 min
-Tienes pistola?
-Soy Sidney Prescott, claro que tengo.
:ansia
Cuando vi Scream 4 pensé que si hay una persona que tendría justificado llevar un arma encima sería ella. Vamos a ver, en un país tan pro armas como EEUU, después de tantos encontronazos con un asesino que lleva un simple cuchillo, que menos que ir armada. Al fin aprendió.
Por cierto, sigue por ahí el trailer.
https://i.postimg.cc/PqKt1mkr/1.jpg
https://i.postimg.cc/MTTz5vW0/2.jpg
https://i.postimg.cc/cCt0q2tr/3.jpg
https://i.postimg.cc/k4pqpq40/4.jpg
https://i.postimg.cc/MZgjc8D3/5.jpg
https://i.postimg.cc/4nCZXPpw/6.jpg
https://i.postimg.cc/gcxZk0v6/7.jpg
https://i.postimg.cc/Bn0LgcRx/8.jpg
https://i.postimg.cc/sDSG70Hj/9.jpg
https://i.postimg.cc/5N31hB65/10.jpg
https://i.postimg.cc/cJKStPTT/11.jpg
https://i.postimg.cc/g0fPV4Tp/12.jpg
https://i.postimg.cc/t44ypsxK/13.jpg
El trailer filtrado no estaba completo, solo duraba 1m. Parecia el final del trailer.
Spoiler:
uhmmm, cuanta carnaza jovencita para ser pasada a cuchillo jajaja :cuniao
Duplicado. Borrar o acuchillar, a gusto del moderador.
Viendo el reparto joven... es bastante "meh", quitando a Jack Quaid (que es el que tiene más presencia y espero que no vuelvan al tópico de Billy Loomis) y al casting original.
Puff hasta mi hermana de 24 años viendo las fotos me dice que parece una "peli netflix"...
Acuchillar = Stab :P
https://pbs.twimg.com/media/EGDc5fSU...name=4096x4096
Puede que me equivoque, aunque estando ahí Kevin Williamson lo dudo (Craven era responsable de lo formal y de trasladar la fórmula, algo que ya veremos como lo hacen ese par), así que es posible que todo lo que ahora nos está pareciendo más de lo mismo, o incluso integrado en modernidades (Scream 4 era TAN 2010-2011 que pese a mi edad hasta yo la veo pasada pero recuerdo lo moderna que era entonces), sea completamente intencional.
Joder si hasta se pueden anticipar coñas sobre que las series y pelis ahora tienen una fama que dura una semana y las series se deboran en 48h, a 1.5x de velocidad, y en un móvil :D
Y coñas de boomers, viejóvenes y demás a la pobre Sidney :D
La 4ª entrega que dirigió Wes Craven (EPD) me gusta, pero me sigue chirriandoSydney Prescott como heroína lo borda.Spoiler:
Los pelos de punta: "Hello, Sidney" :sudor
Sentimientos encontrados ante esta nueva entrega; ¿Aportará algo al nuevo milenio o será puro fan service?
En el trailer aparece un detalle que conecta con la primera entrega, quizás algo relacionado con los personajes originales... No sé como le sentará el cambio de director, sin Wes Craven y Kevin Williamson (veo que estuvo asesorando en el rodaje) no tiene mucho sentido todo esto. Al menos aporta la nota nostálgica de ver a los intérpretes originales, en especial Neve Campbell. El reparto de nuevas caras es de saldo, salvo Dylan Minnette (el protagonista de "13 reasons why" y "No respires").
Voy a ponerlo en SPOILERS porque es algo que he descubierto simplemente mirando un poco IMDB:
Spoiler:
Muchas pajas mentales que me hago pero bueno teniendo en cuenta que es una saga donde los lazos familiares están llenos de criminalidad...
https://i.imgur.com/qKDFlWh.jpg
En España se estrenará el 14 de enero.
Creo que el trailer apunta a todo lo contrario. Scream es, sin excepción (siquiera la 3a; y descuento la TV porque no estaban ni Williamson ni Craven pero las 2 primeras temporadas también) era lo que aquel fantástico cameo de Anna Paquin y Krysten Bell en el 2o falso inicio de Scream 4 (que era Stab 7 con dos chicas viendo Stab 6... Joder, viva Scream :lol):
The whole self-aware post-modern meta-shit
En el trailer no se advierte nada de eso, es más, parece que salvo cuatro bromas se toma bastante en serio (lo cual en el slasher es ridículo, siempre, por eso nació Scream, para mofarse conscientemente de ello).
Espero no equivocarme pero confío que sea Williamson jugando con nosotros.
Por cierto, el reparto me parece, aunque sea muy a lo Gossip Girl, muy adolecente, (dejando de lado a Dewey, Sidney y Gale), maravilloso. Veo a Melissa Barrera (In THe Heights), Dylan Minnette (Por Trece Razones) y Jack Quaid (The Boys) en el reparto.
Yep pero espero que siga siendo parte de la idea jugando con la promo. Que los chavales jóvenes de la película se lo tomen con mucho drama, en serio y tal, cuento con ello, pero no debería de ocurrir con el trío veterano.
Tal vez la idea sea reconducir la serie, utilizando al trío original sólo para esta entrega, y crear con ello una nueva saga etc Pero sería muy triste que la saga caiga en algo que precisamente era deconstruido de las 4 entregas anteriores.
Joder que quiero ver a Dewey preguntando a los chavales porque se llaman bro entre ellos, si no son hermanos :lol
Pues nada, tenemos un semi remake de la 4º entrega a lo Evil dead 2, que no dejo de ser un remake de la 1º con algunos añadidos.
pues todos superan los 20 años y algunos mas de 30 , no se de donde ves que son adolescentes, siempre ha pasado en el cine americano, gente mayor haciendo de adolescentes y mas para este tipo de peliculas.
Si no hay la fórmula, no se parecerá en nada. Precisamente si a Scream le quitas eso se queda, justamente, en lo que ellos se mofan y deconstruyen desde la primera entrega. Scream 4 empezaba con dos falsos inicios mofándose de todo y luego la trama asumía todos los roles 2010-2011 con chavales que ya se la sudaba todo y se tomaban todo lo sucedido en el pueblo como una leyenda guay, y con Sidney literalmente cargándose el intento de remake que era su prima.
Es decir, seguir haciendo Scream, pero conscientes -ellos (creadores y protas)- de que están metidos en una saga de terror con múltiples entregas, explotación, remakes velados etc Hasta la serie de TV hacía lo mismo: terminaban el primer episodio con Noah (el Randy de la serie) contándonos porque es absurdo hacer un slasher en forma de serie de TV. Genial.
Pero en este trailer no hay ni rastro ni de auto consciencia, ni de meta, ni de post modernidad. Parece otra saga, una normal, de las que se toman en serio. Espero que sea intencionado para dar justo esa sensación de que es una peli más de una saga tipo Se lo que hicisteis.
PD: Sé lo que hicisteis ahora se va a la TV y esta sí es lo mismo, con un añadido cojonudo pero nada más, es lo mismo actualizado a chavales de ahora. Se sigue tomando en serio sin rastro de humor. Es lo peor que le puede pasar a un Slasher. Viva Elm Street y Scream :D
De todos modos como odio la manía de titular una secuela como si fuera un remake, no entiendo por qué y a mí me parece que queda horrible.
Edades de los protagonistas al filmar la primera película. Como bien apunta obmultimedia es pan de cada día que los actores tengan más edad de la que interpretan. Lo que me causa estupor es que hace pocas semanas hubo un conato de 'Twitter rage' contra Dear Evan Hansen, cuando es algo que ha pasado desde hace décadas.
Actor-Actress
Drew Barrymore 21
Neve Campbell 23
Skeet Ulrich 26
Courteney Cox 32
Rose McGowan 23
David Arquette 25 (curiosidad, Dewey/David hace referencia a su edad real, 25 años, en la película)
Matthew Lillard 26
¿El doblador de Ghostface es el mismo de la 3?