Desde hace muchos años, aquí en Valencia hemos escuchado el descontento que producían en algunos sectores las emisiones de TV3 y sus canales derivados, pero ahora parece que ahora la cosa va en serio y en breve dejaremos de recibir su señal.

noticia

Se supone que vamos avanzando, eliminando barreras... Ampliando horizontes... Y en cambio ésto me parece como mínimo encerrarse en una caja.

No sé si las licencias no se las otorgan por que si, por motivos políticos o por limitaciones técnicas reales, pero lo cierto es que aquí en Valencia, la gente ha disfrutado gratamente de TV3, incluso siendo de partidos polítucos contrarios a su emisión. Porque.. al fin y al cabo, se trata de cultura, y nada tiene que ver el poder recibir mas canales y ampliar tus horizontes con las inclinaciones políticas de turno.

Personalmente, me la pela el conflicto Catalán - Valenciano. A lo que hablo en casa lo llamo Valenciano y no Catalán. No me siento Catalán, pero agradezco poder acceder a la calidad de la programación de TV3.