Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Se puede cambiar el subwoofer?

Ver modo hilado

  1. #7
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    29 nov, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede cambiar el subwoofer?

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    En primer lugar me plantearía hasta que nivel quiero llegar, extensión, presión sonora, tamaño del Subwoofer y distorsión admisible.

    Desde luego un 12" con al menos 400w RMS seria el camino a seguir, si el tamaño importa y tiene que ser pequeño puedes plantearte un BK XXLS400 o un SVS SB12-NSD. Son los dos Subwoofers de tamaño "comprometido", 12" y 400W, con el fuelle suficiente que igual necesitas.

    Un abrazo.
    Hola gracias por la respuesta! Veras lo que yo necesito no es un sonido que llegue a escucharse de aqui al bloque de enfrente. Si no mas bien algo con una profundidad de graves mayor que la que presenta el z5500 y con una distorsion baja. El tamaño bien puede ser de 10 o de 12. Busco sobretodo calidad de sonido que impresione en las explosiones por ejemplo.
    Última edición por megas; 06/06/2012 a las 14:09

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins