Opinión como otra cualquiera, pues supongo que como se ha comentado, la pena de querer tener algo, que si se ciñera a la regla normal, podrías tener en posesión de compra y de este modo no, (y qué es lo normal hoy día?).
Antes algo que pasaba por video directamente, "normalmente" y puede que me equivoque, pues tenía unos costos inferiores, y simplemente con el merchandising, compras varias sobre dicha película menor, y alquileres y ventas, pues era suficiente, estrenar en cines algunas producciones, pues eran inalcanzables o complicadas... pero un estreno mayor, sea por actores consagrados, o millones de presupuesto, pues no era normal un estreno directo a casa.
Hoy día algunas personas pues vemos extraño, que una producción de una gran magnitud, o con un casting llamativo, se estrene directamente en casa y algunas veces como se ha dicho, sin posibilidad de compra.
Aquí ya entra de nuevo el money, que suele tener un % importante de la decisión... mejor directo a cine y luego app o simultáneo, y luego en físico, o mejor no para que se inscriban más que quieran verlo...




LinkBack URL
About LinkBacks
).
Citar