Ya sé que la pregunta puede parecer un poco tonta, pero pretendo cuidar al máximo mi nueva pantalla de plasma, y no sé si se puede utilizar un producto tipo cristasol como con las CRT, qué tipo de paño usar, etc.
Ya sé que la pregunta puede parecer un poco tonta, pero pretendo cuidar al máximo mi nueva pantalla de plasma, y no sé si se puede utilizar un producto tipo cristasol como con las CRT, qué tipo de paño usar, etc.
Hola.
La mejor forma de limpiar una pantalla de plasma es no ensuciándola nuncaya sé que la respuesta puede parecer un poco tonta......
.........pero si pretendes cuidar al máximo tu nueva pantalla lo mejor será que en la medida de lo posible no utilices ningún producto tipo "cristasol" .En el momento que la límpies pasándole aunque sea muy suavemente un pañito,de esos tipo franela,como los que regalan con las gafas, en el momento que lo hagas te quedarán micro rayitas en la pantalla,por lo tanto,lo mejor será no tener que hacerlo nunca,o bien, pues eso,utilizar estos pañitos suaves con productos especiales para gafas,pantallas,etc......pero nunca critasol
![]()
Saludos
Última edición por Anonymous2; 29/01/2009 a las 19:23
Vale, muchas gracias. Es evidente que lo ideal es no ensuciarla, pero el polvo no lo pones tú en la pantalla (a no ser que veas en ella una peli porno)
Si os sirve de consuelo, mi hijo cogio un boligrado de esos de bic de toda la vida he hizo una raya de unos 40 cm de largo, a mi plasma pioneer krp500, pensaba que me daba algo, cogi una bayeta magica las llaman que las venden en el dia y cristasol de toda la vida y la limpie ha quedado nueva se limpio el boli y pense que se podria haber rayado pero que va esta impoluta. Es muchisimo mas sensible el marco exterior negro.
Hola. Cuando yo compré mi plasma Pioneer 508XD, me regalaron en la tienda Clave Audio de Madrid un spray de la marca Spectral que es precisamente para eso (especial para plasmas y ldc). Viene hasta con un trapo especial para no arañarlo. Yo lo uso un par de veces al mes y es espectacular. Les he llamado y me dicen que lo tienen en oferta por 25 euros.
[QUOTE=gonsa100;1416028]Si os sirve de consuelo, mi hijo cogio un boligrado de esos de bic de toda la vida he hizo una raya de unos 40 cm de largo, a mi plasma pioneer krp500, pensaba que me daba algo, cogi una bayeta magica las llaman que las venden en el dia y cristasol de toda la vida y la limpie ha quedado nueva se limpio el boli y pense que se podria haber rayado pero que va esta impoluta. Es muchisimo mas sensible el marco exterior negro.[/QUOTE
Estoy contigo, el marco se raya.....con la vista!!!!
Saludos
WHERE THERE´S A WILL, THERE´S A WAY