Cita Iniciado por josetxuleton
Menudo fallo te he dicho que hacer sin saber que modelo era ese es txsr 500 y el mio es txds 575 son diferentes pero trasteando en el menu seguro que lo encuentras.Pero como te digo tienes que hacerlo desde el receptor no desde el mando.
Siempre que lo apagues del botón de Stanby no se te borrará la comfig pero si lo apagas del botón power.... de este boton es de donde tienes que probar los resultados.. tengo un amigo que tiene ese ampli si no consigues nada me lo dices y haré lo que pueda.. prueba en los botones Speaker adjust y en audio adjust cuando estes en el menu adecuado empezará a sonar un sonido "rosa" que es con lo que te ayudarás para poner el sonido a un nivel que sea de tu gusto para cada canal (te saldrán en orden empezando por el frontal izq y siguiendo por el central etc)
Cita Iniciado por atheneo
Achilipú en tu amplificador creo que no pone sys setup, sino speaker adjust, y audio adjust, ahí es donde tendrás que cambiar los valores como te indica el compañero de los altavoces y apagar el aparato a ver si lo guarda. Un saludo

Una vez me dió por leer..