Por eso sigo aquí.
Versión para imprimir
jajaja
A ver... creyendome un cinefilo de una categoria mas o menos decente...
Hay que admitir que el cine ultimamente no da mucho de si mismo. Se nota que solo esta hecho por la pasta y por el merchandising.
Ejemplos descarados la segunda trilogia de Star Wars y Aliens vs Predator Requiem...
Despues, se nos vende como super-mega-chachi-impresionante produccion una mierda sin igual que es la pelicula "The host"...
E incluso hay gente que asegura que "Los supersalidos" es una "pelicula".
Si cualquier cosa grabada en una cinta se le puede catalogar como pelicula, quiere decir que cualquiera podria comer mierda ( luego pondre este hilo en el post que corresponde por esa palabra... :disimulo ) ya que se puede masticar.
Por favor. Y nada mas faltaria que el cine, por ser cinefilo, no se pudiera catalogar ni criticar.
Es como coger y decir que "Los morancos" son humor e iguales que Tip y Coll o Los hermanos Marx... :doh
Hoy os puedo querer. Pero que ganas tengo de que llegue el lunes para odiaros a todos... :lol :lol :lol
Nadie ha abogado por aceptar mansamente, sin criterio ni crítica, cualquier cosa que se proyecte en una pantalla. Todos los aficionados tenemos nuestro gusto y nuestro rasero, películas que nos gustan y películas que nos parecen malas. Lo que pasa es que, de un tiempo a esta parte, lo que era intercambio de opiniones y razones se está convirtiendo más bien en un linchamiento permanente de todo tipo de películas, actores y directores; antes que a una tertulia cinéfila remite a las piras para quemar libros de ciertos intolerantes.
Y estoy de acuerdo contigo en que hay cientos de malas películas (y libros, y obras musicales, y pintura, y...). Pero una cosa es exponer y debatir porqué no te gustan o te parecen malas y otra estar continuamente en contra de todo y de todos, descalificando, despotricando y soltando bilis con una saña más propia de una fobia que de una filia. Supongo que, una vez más, se trata más de la forma que del fondo; por eso se ha hablado de "respeto", no de anulación del criterio propio o del derecho a opinar y criticar sobre una obra ajena.
A mí me gusta tanto Fresas salvajes como Scary Movie 3. ¿Es grave?
Y qué pena que se me pasaran Los Supersalidos, porque si me gustó Virgen a los 40 ésta tiene que ser la repera!
Por cierto, ¿hay "categorías" de cinéfilos? Espero no estar en ninguna.
No sé si lo tuyo es grave Cvalda pero si te dicen que si... avisame para ponerme yo también en tratamiento :lol
Ah! Y si hay "categorías" yo prefiero no saber la mía, seguro que así soy más feliz
Claro, es que yo haría tratamiento del tipo "no quieres una taza? pues toma dos.." :lol
Que cada uno disfrute de lo que le hace disfrutar (valga la redundancia) que es lo que importa en la vida
Un profesor mío decía que un día en el que no habías comido bien, no habías aprendido algo (aunque sea un detalle o una tontería) y no te habías reído al menos una vez, era un día desaprovechado. Y que las dos segundas podían venir de cualquier parte, de tu familia, de tus amigos, de las películas, de la música, de los libros, del sexo, del deporte... es por eso que sus gustos los selecciona cada uno: escogemos lo que nos hace felices.
Mmm, hace casi cuatro años que no le veo. A lo mejor me paso un día a saludarle...:hola
zzzzzzzzzzzz, ein, dime
¿A partir de mañana ya se podrán dar hondonadas de hostias?
La vida se abre camino.:cuniao Joder, es que estaba escuchando Downtown y me he emocionao.
Mañana hostias, por supuesto.
Pues ayer revisioné Las reglas del juego y ha vuelto mi odio hacia vosotros antes de tiempo. A ver mañana lunes si vuelvo a sentir amor foril.
Yo sé que a mi no me odias. Tontichuela... :cafe
:P
Manu1oo1
Pues tiene que molar eso de extender los brazos y ponerse a girar como si uno fuese el motor de un helicóptero y empezar a repartir hostiones a una velocidad degenerada :gano
YO TAMBIEN TE ODIO!!!!!!!!! :amor
Solo queda 1 horita y cuarto... :gano
Yo quiero a Tete Delgado... :rev
Manu1oo1
Jajajajaja!!! Ya esta!! Nos hemos librado del cruel yugo del arte amatorio y amoral que inundaba estos largos y tediosos dias el foro!! Os odio!! Mi odio es tan profundo como las lombrices que de pequeño sufria cada vez que se me ocurria comer un caramelo y tenia que matar con una medicina que estaba muy rica y dulce que si no me equivoco se llamaba TRILOMBRIL!! Jajajajjaa!! Ire casa por casa, barrio por barrio exterminando todo vuestro candor y toda vuestra buena voluntad!! Que asssssco me dais!!! Buahahahahahahahaaaaaa!!!
Hale, ya esta... me toca la pastilla de las 00:34. Buenas noches!! :cafe
Ya sabía yo... Las lombrices... Claro... Como no habré caido... :doh
Manu1oo1
Joder... yo os sigo queriendo... ¿es grave?
Depende. ¿Cuánto? :|
Manu1oo1