Buenas;

Me sumo a la duda de la distancia de visionado y tamaño.

Tengo 4 metros de distancia,ahora mismo tengo un CRT de 32".

Quiero que se vea grande, en la tienda me dicen que 50" es una locura y estoy barajando 46-47" como una segunda opcion.

Que os parece 50" para 4m de distancia,teniendo en cuenta que el uso que le doy ahora mismo es 60% tele analogica y 40% Divx.Este es el uso actual,pero en el futuro Blueray,conectar Pc y Play3.

Creeis necesario que sea Fullhd o dara buen resultado siendo Hdready?

Ahora modelos:

Tengo un presupuesto ajustado y busco plasma de 46-47-50 pulgadas.

Con el presupuesto que tengo creo que no me da para FullHd,ronda entorno a los 1.000€,aunque es relativo,ya que compraria en un mayorista y con ese mismo dinero puedo optar a modelos superiores.

Es estrictamente necesario FullHd o no notaria diferencia con un HDready a la distancia de 4 metros con la PS3 o en el futuro con las pelis en Blueray??

No tengo preferencia por ninguna marca,pero de Samsung no me gusta nada el sonido al tener los altavoces por dentras.


Saludos