Pues eso, que estoy por comprarme la primera temporada en DVD, pero antes me gustaria saber si hay planes para que la saquen en HD-DVD o BD.
Saludos.
Pues eso, que estoy por comprarme la primera temporada en DVD, pero antes me gustaria saber si hay planes para que la saquen en HD-DVD o BD.
Saludos.
te puedo decir que ene ste año no. y el año que viene, no se ha dicho nada y realmente lo dudo, fue una serie qe defraudo mucho, la cortaron antes de tiempo, y no ha sido mu rentable, ademas que warner no ha mostrado interes en sacar series antiguas (sino huiera epezado a sacar smallville dsd la temp 1 y no desde la 5).
Salu2
La serie no es de Warner, es de Fox.
Es muy pronto para saberlo, pero personalmente creo que cuando empiecen con series será con éxitos como "24", "Perdidos", "24", "House" y cuando se asienten los formatos, empezarán a tirar de catálogo.
Además, hay series que poco o nada pueden mejorar con la hd.
Si te refieres a Fox en concreto, de las tres series que mencionas sólo 24 es propiedad de Fox. Perdidos lo edita Buenavista/Disney y House es de Universal, aunque es cierto que se emiten en el canal español de la Fox.
Imagino que Dark Angel tardará bastante tiempo en salir si es que se llega a editar en alta definición. Fox por ahora no ha anunciado nada de series y, como ya han comentado, es probable que cuando empiecen lo hagan con sus series más importantes como 24.
¡Juralo por mi!
que patinada, cierto es de fox. pero vamos, lo dudo. quizas saken las nuevas de 24 en BD, pero a saber...
Lo de Fox lo decía en referencia a "Dark Angel".
Las otras las menciono como candidatas (unas ya lo son) a ser las primeras en eitarse por su calidad audiovisual.