Una cosa, empero, es cierta: lo pasamos pipa. Pero como diría mi viejo: "Hay gamberros... y gamberros".
Versión para imprimir
Una cosa, empero, es cierta: lo pasamos pipa. Pero como diría mi viejo: "Hay gamberros... y gamberros".
¿Qué dices de mí?Cita:
Iniciado por doctor muerte
Acuérdate de que mido 2 metros y peso más de 100 kilos, ¿ein? :cigarrito
Con razon rebotan las balas de los otros, querido duke.
De todas formas, me sigo quedando con el original kong. Tiene una mitica y una emocion inigualables. Pero el nuevo kong me encanta.
Es que a Wayne me lo creo. Cuando da de hostias, cuando voltea el Winchester, cuando sale caminando de la casa... ¡Uffff!
Si a mi me pasa lo mismo tambien. Y aunque no me lo crea, me lo sigo pasando pipa con el tipo. Nadie ha parado una diligencia como el y montado un caballo como el. Si parece que va montando a caballo cuando va caminando el hijoputa. El oeste no seria lo mismo sin the duke.
Y cuando el caballo se cansa, empuja en el suelo con los pies...
:mmmh ¿Eso es cuándo Robert Duvall mata al caballo?Cita:
Iniciado por Diodati
Ah, gracias por alabarme. A mí también me encantan los tipos esos que nunca beben vino y que llevan cicatrices y tornillos como vosotros. :)
Y King Kong, obviamente el original. El de Guillermin para algún día de resacón y el de Jackson no lo he visto, pero tengo referencias de buena tinta, así que como si la hubira visto. :cigarrito
Para mí la de Guillermin es correcta sin más. La de Jackson es un gran divertimento. La clásica de Schoedsack y Cooper es una obra capital del fantástico.
Donde este la clásica que se quiten las demás sin dudarlo, la de Guillermin la revisioné recientemente y entretiene sin más pero la de Jackson me va a costar mucho darle una nueva oportunidad, ya puedo tener muchas ganas (y haber dormido bien el día anterior) para ponerme a la labor
Yo también refiero el simio de Jackson que el original; ese sense of wonder que inspira toda aventura creo que el neozelandés lo tiene más desarrollado, encogiéndome como pocas aventuras lo han conseguido.
Eso sí, no existe mejor dueto en cuanto complementación original-remake.
Y aquí sí que se puede decir que es un remake.