Como se ve el Pioneer HD 50"
¡¡¡ Me cachis en la mar !!!
Ayer estuve en una tienda y vi esta tele con un feed de Astra HD.
La verdad que se ve que te mueres, yo hace casi dos años que tengo una Panasonic 42" y he visto mucho plasma y no habia nada que me sorprendiese, pero esta tele con HD es la bomba H, de verdad, casi no solariza y ver a medio metro una 50" y que te de la sensacion que estes viendo una foto es la pera.
Os aconsejo que paseis por algun sitio que la tegan conectada correctamente con una señal de HD y la veais.
Salva
Re: Como se ve el Pioneer HD 50"
yo estoy esperandolo y lo vi en Valencia en una tienda llamada Area conectado a ese canal y lo flipe. Que ganas de que me llegue. :agradable
Re: Como se ve el Pioneer HD 50"
Yo lo e visto aqui en boulanger de fuengirola y inpresiona la calidad que tienen los plasmas de pioneer,no tienen rival alguno
Yo tengo el pioneer PDP-FDE en 43 pulgadas y llevo 10 dias con el y macho, de todos los plasmas que e visto, este al igua que el XDE o el de 50 pulgadas te da una linpieza de imagen que es para quitarse el sombrero con estos de pioneer,tocandole todos los ajustes de ruido y demas ajustes que trae y que son numerosos se consigue una imajen espectacular, y si ademas uno puede permitirse y espero que yo pronto pueda,el comprarse un dvd de calidad,tipo pioneer o denon,o esperamos al bluray,estonces alucinara uno en colores porque esto nuevos modelos de pioneer son bestiales,si sigue asin con sus plasmas,y reproductores de dvd seguire apostando por ellos,como sienpre
En fin, que el que pueda tener un plasma,les dire que con los de pioneer al igual que panasonic,es una apuesta segura y muy recomendable su conpra,las dos marcas hacen estupendos plamas pero,prefiero el pioneer :))
Un saludo :)
Re: Como se ve el Pioneer HD 50"
Yo la he visto funcionar con television en HD, y en DVD normal y se ve de maravilla,a la que bajen los precios la pillo.
saludos
http://img486.imageshack.us/img486/5...alal6af.th.jpg http://img290.imageshack.us/img290/9941/14sx.th.jpg