Josie Rourke (María, reina de Escocia) escribira y dirigira la adaptación cinematográfica de la novela "Custom Of The Country" de Edith Wharton publicada en 1913 que en España conocemos como 'Las costumbres nacionales'.

Sydney Sweeney protagonizará la adaptación junto a Leo Woodall.

Gira en torno a la familia Spragg, la cual se ha hecho rica en una pequeña ciudad del medio oeste. Sin embargo, lleva dos años viviendo en Nueva York sin conseguir abrirse paso en su intrincada maraña de jerarquías sociales. Son "gente corriente" que "aún no había aprendido a avergonzarse de ello". Salvo su hija Undine (Sweeney), quien ayudada por su encanto y extraordinaria belleza logra hacerse un hueco en el gran mundo y despertar su admiración. Aunque no tardará en comprender que en él los hombres la ven como "materia de pura carne".

Persiguiendo la respetabilidad se casa con Ralph Marvell, miembro de uno de los más distinguidos clanes de la vieja Nueva York, sólo para descubrir que no siempre el buen nombre y el dinero van en el mismo lote. Poco dispuesta a renunciar a ninguna de las dos cosas, el matrimonio se convierte para ella en una carrera, como los negocios o las tierras lo son para los hombres...