Cita Iniciado por Liberty
Hoy me ha llegado la revista británica SFX, incluye un análisis de Serenity y le dan 5 sobre 5 estrellas...

Al final del análisis hacen una comparación:
"Al salir de ver La Isla sales vagamente entretenido, algo más sordo, y sin acordarte ni de cómo se llaman los protagonistas. Con Serenity sales extasiado, con los ojos ligeramente húmedos, pero encantado. Al contrario que todas esas películas de ciencia-ficción de acción como La Isla, Serenity es un filme que trata sobre gente. Tiene alma. Su argumento no es sólo una excusa para explotar coches y helicópteros -o naves espaciales-. Los personajes son personas creíbles con razones genuinas para hacer lo que hacen, con impactantes, pero genuinas consecuencias. Serenity tiene corazón, y hace todo lo posible para encogerte el tuyo mientras ves la película. Pero no nos tomes la palabra - mejor ve a comprobarlo por tí mismo..."

Uffffff, cada día más ganas de verla...
Joder, da gusto leer una revista que diga esas cosas. Llevo tiempo detrás de suscribirme a alguna revista interesante que hable sobre series, peliculas y dvd. Interesante, nada de Fotogramas, Cinemania, ect.

¿La SFX qué tal está Liberty? ¿Cómo es así en general? ¿Cómo va el tema de envios?

¿Alguien que lea Entertainment Weekly? Es que en su web siempre veo portadas y articulos tentadorísimos pero no sé si se puede suscribir uno, precio y si será realmente interesante... :?

¿Qué me recomendais?