Hay que tener en cuenta la estética años 40 que se quiso dar a la serie y que explica en parte la simplicidad de los fondos, igualmente se optó por un diseño de personajes lo más sencillo posible para facilitar una animación más fluída. Y no olvidemos que la serie tiene ya una década larga a sus espaldas.
Las siguientes temporadas mejoran muy mucho a nivel técnico, nivel que depende de los distintos directores de animación de cada episodios (los de Kevin Altieri suelen ser los mejores). A nivel argumental se mantiene la estructura de episodios autoconclusivos y algunos de dos partes.
A mí me parecen una maravilla todas las series animadas de Dini y Timm y la de Batman me parece la mejor de todas en su conjunto.
Junto a historias más simples de Batman contra villano hay otras, mis favoritas, las que se centran en los bajos fondos de Gotham, que son una auténtica delicia y que convierten la serie en la mejor adaptación jamás hecha del personaje y en una de las series animadas más adultas de la historia.
<hr /><div style="text-align:center"></div></p>