Yo voy por el quinto de la cuarta, y efectivamente, se han obsesionado con el más es mejor, pero a la hora de la verdad hay un estancamiento importante en las historias principales (Otis, Eric y Maeve están repitiendo lo ya narrado en etapas previas), las secundarias cuentan lo mismo en todos los capis, avanzando lo mínimo, y los personajes nuevos obedecen a los clichés más modernillos, alternativos e integrantes, y resultan muy forzados y sin recorrido, cuando precisamente las tres primeras temporadas brillaban por romper con los estereotipos con naturalidad y gracia y lograban personajes cautivadores.
Las historias más interesantes son precisamente las que quedan más descolgadas pero son más "normales": la familia del director intentando entenderse y reconciliarse, y los lios de la madre de Otis con la niña, el curro y su hermana pesada pero entrañable.
Además hay varios secundarios molones que han desaparecido sin más.
No creo que vaya a ser una temporada realmente regulera, porque todavía tiene su gracia, buenos momentos, un acabado estupendo, actores muy implicados... Pero el bajón es evidente y decepcionante.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar