Cita Iniciado por tanis79 Ver mensaje
Hemos entrado hoy en Netflix y hemos visto que en portada estaba Sex Education. Qué bien, hemos dicho, una serie ligerita que estaba bastante bien. Nos hemos puesto a verla y al poco de empezar ya estábamos un poco “horrorizados” con la nueva tipología. Esperemos que no sea todo así, hemos dicho. Sin haber leído a Synch y habiendo visto sólo medio capítulo, madre mía qué exageración y qué forzado parece todo. Espero que sea sólo el principio y reconduzca la historia, pero por lo poquito que hemos visto (seguiremos con ella), ha sido un despropósito. Tanto que pensaba que era una especie de sueño o pesadilla. Ahora es todo mucho más extremo. El colega gay es el más “normalizado” de todos y los que antes eran guays ahora son los margis. Han querido sacar todas o casi todas las opciones disponibles, pero de momento a mí no me funciona. Lo que antes era una serie ligera y simpática que trataba temas un poco vetados en ciertos ambientes se ha vuelto exagerada y forzada. Ahora, de momento, todo parece auto impuesto como para intentar rizar el rizo de algo que antes salía de manera natural y ahora parece impostada y forzada.

Todo esto lo digo tras ver medio capítulo, pero es lo que me ha transmitido y quería plasmarlo. Ojalá me calle la boca después. No tendré problema en decir que la había prejuzgado erróneamente…
Vaya, vimos el primer episodio de esta nueva temporada, y la verdad es que era todo tan exagerado que pensaba era un recurso irónico, pero si ese es el tono real....