¿El action replay? ¿Un código?
Versión para imprimir
¿El action replay? ¿Un código?
Ya, Findor, pero el final podía ser un video pregrabado, de modo que sólo tuvieran que "currarse" las zonas que aparecen en cada ángulo de cámara. Pero los tios van y se lo curran todito, en plan "extra".
Supongo que conocerás el action replay. Se trata de un dispositivo para introducir "trucos" en los juegos. Lleva años existiendo; en Megadrive era un cartucho que se colocaba entre la consola y el cartucho real; sacar los códigos era jodido.Cita:
¿El action replay? ¿Un código?
Ahora es un CD y los códigos se guardan en la tarjeta de memoria. Además puedes bajarlos actualizados a un memory stick (en el caso de PS2) y volcarlos a la tarjeta de memoria, o introducir los códigos (de 20 dígitos) a mano.
Los trucos básicos que suele haber son los que tienen relación con "infinito". Tiempo infinito, vida infinita, munición infinita, etc.
En Megadrive (que te tenías que currar tú el código) lo que se hacía era localizar la línea de código que hacía descender la vida, munición, lo que fuera, y la deshabilitaba. Ahora es igual, pero los códigos te los dan mascaditos.
Hay códigos para tener todos los objetos desbloqueables, vida infinita, tiempo, armas. En Cube hay algunos muy curiosos, como que Link sea gigante en el Windwaker o que si saltas empieces a subir y no caigas. Te permite explorar y trastear más en los juegos.
En el caso del de PS2, además, te permite usar pelis y juegos de otras regiones (aunque esto no lo he probado), jugar con roms de Megadrive, escuchar MP3, etc.
Te dejo el link AQUI. Dice que tiene más de 30.000 códigos pregrabados en el CD. :hola
El de PS2 sirve para hacer multizona el reproductor seguro, lo de las roms es lo que no he probado yo.Cita:
Iniciado por JED
Yo tengo un par de Action replays, el de PS2 (así pude acabarme alguno de esos juegos que tenía por ahí) y el de la DS, que me ayudó mucho en los Castlevania (porque mi nivel de paciencia ha bajado mucho desde el Symphony of the Night) y sobretodo el Trauma Center, que no hay manera humana de pasárselo sin trucos...
Pues me voy a tener que comprar un Action Replay de esos... Coloco aquí un off-topic para no abrir un hilo nuevo: ¿el AR de GameCube funciona en la Wii?
Me suena que hace tiempo la gente dijo que SI funcionaba para usar juegos de otras zonas, pero Nintendo enseguida se cargó esta opción con una actualización.
Confirmado. Lo acabo de probar y el disco no llega a arrancar. Sale un pantallazo negro que dice que se ha producido un error, que pulse eject, saque el disco y reinicie la consola.
Maravilla donde las haya, sólo por este juego vale la compra de la consola, desde su aspecto gráfico, pasando por su control y acabando por una BSO magnífica del maestro Kow Otani.
Espero con ansias lo nuevo que haga este equipo para PS3 y es que tanto ICO como este Shadow of the colossus han puesto el nivel muy muy alto.