-
Re: ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam! Fury of the Gods, 2023, David F. Sandberg)
Cita:
Iniciado por
Ponyo_11
Que a Feige se la suda, que el sigue con su plan maestro, le importa un carajillo que Gunn se vaya por otro lado. El sigue a lo suyo. Dejad de montaros historias. Ya sé que os aburrís mucho y está genial, pero nada mas lejos de la realidad, macho.
Pero a ver, Ponyo, ¿donde está el disparate?. Obviamente Feige no va a pedir la baja por depresión ni nada parecido, pero... ¿qué uno de tus directores y guionistas de cabecera se ponga a currar para tu principal rival?. Claro que tiene que fastidiarle. Lo raro sería que no lo hiciese.
-
Re: ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam! Fury of the Gods, 2023, David F. Sandberg)
Cita:
Iniciado por
Branagh/Doyle
Pero a ver, Ponyo, ¿donde está el disparate?. Obviamente Feige no va a pedir la baja por depresión ni nada parecido, pero... ¿qué uno de tus directores y guionistas de cabecera se ponga a currar para tu principal rival?. Claro que tiene que fastidiarle. Lo raro sería que no lo hiciese.
Precisamente un tío que parece que lo unico que le importa es ''el plan'', o sea, seguir con todas las fases de Marvel planeadas, Gunn no debe ser para el mas que una fase ya terminada. Pienso que le da igual porque Gunn, para el, para su pensamiento, es facilmente desechable. Y vamos, ni aunque le doliese la salida, que mas le dará, si el sigue con lo suyo en su posición alta..
Repito, le estáis dando mas importancia de la que tiene y estáis siendo demasiado romanticones con la cosa. A veces hay que seguir adelante. En serio.
-
Re: ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam! Fury of the Gods, 2023, David F. Sandberg)
La gente no lo entiende.
Marvel es una empresa de FIDELIZACION pura (las matan callando, se cargaron a Whedon y a Wright -este porque simplemente su guion no incluia guiños al resto del MCU-, por no seguirles el juego) y Feige no es de los que olvidan.
Pusieron toda la carne en el asador con Ant-Man 3, primera peli de la Fase 5, con el principal villano a tu cabeza y ha sido un fiasco, ahora... ¿vas a promocionar para salvar el culo a la pelicula en la que dirigue y escribe el co-presidente de la competencia?, quien diga si, NO conoce como funciona Hollywood.
-
Re: ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam! Fury of the Gods, 2023, David F. Sandberg)
Cita:
Iniciado por
Ponyo_11
Precisamente un tío que parece que lo unico que le importa es ''el plan'', o sea, seguir con todas las fases de Marvel planeadas, Gunn no debe ser para el mas que una fase ya terminada. Pienso que le da igual porque Gunn, para el, para su pensamiento, es facilmente desechable. Y vamos, ni aunque le doliese la salida, que mas le dará, si el sigue con lo suyo en su posición alta..
Repito, le estáis dando mas importancia de la que tiene y estáis siendo demasiado romanticones con la cosa. A veces hay que seguir adelante. En serio.
Su peli es el FINAL de una de las pocas que importan dentro del MCU, ojo.
No tiene a los Russo y esta confiando en el director de Shang-Chi... desesperado un poco.
-
Re: ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam! Fury of the Gods, 2023, David F. Sandberg)
Claro. Tú conoces Hollywood, yo no. Os aburrís mucho, macho. Venga, un beso.
-
Re: ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam! Fury of the Gods, 2023, David F. Sandberg)
Cita:
Iniciado por
Ponyo_11
Precisamente un tío que parece que lo unico que le importa es ''el plan'', o sea, seguir con todas las fases de Marvel planeadas, Gunn no debe ser para el mas que una fase ya terminada. Pienso que le da igual porque Gunn, para el, para su pensamiento, es facilmente desechable. Y vamos, ni aunque le doliese la salida, que mas le dará, si el sigue con lo suyo en su posición alta..
Repito, le estáis dando mas importancia de la que tiene y estáis siendo demasiado romanticones con la cosa. A veces hay que seguir adelante. En serio.
Creo que mi texto ha sido muy comedido precisamente para evitar comentarios como este, pero nada, que no hay forma. ¿Donde he romantizado yo nada? Ya en la pullita sarcastica, completamente innecesaria, "hay que seguir adelante", mejor no entro.
Mira, todos somos humanos. Si yo tengo un tipo trabajando en mi mega corporación, que es uno de los pilares de mi proyecto, y tras un tiempo se va a mi principal competencia, claro que me va a doler un poquito. Es lo normal. Lo raro sería que no lo hiciese. ¿Significa eso que voy a ponerme a gritar, voy a tener un ataque de pánico, voy a dejar de trabajar en lo que tenía planeado?. Por supuesto que no, no seas ridículo. Pero una cosa no quita la otra.
-
Re: ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam! Fury of the Gods, 2023, David F. Sandberg)
Cita:
Iniciado por
Ponyo_11
Claro. Tú conoces Hollywood, yo no. Os aburrís mucho, macho. Venga, un beso.
No entiendo tus formas, de verdad que no.
-
Re: ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam! Fury of the Gods, 2023, David F. Sandberg)
Para empezar, con ''hay que seguir adelante'', no me refiero a vosotros, sino al de la gorra. Ha sido mi error pensar que quedaba claro. Pero es que simplemente no entiendo el pensar que a Feige, un tío en la posición en la que está, le importa que Gunn se haya ido, repito, que ya estaba fuera antes, que volvió solo pa terminar lo empezado y poco más. Además que el seguro ya sabía de que se piraba mucho antes de lo anunciado, incluso. Que ya se le fue a hacer una de DC antes, ¿eh? Que esto no es nada nuevo. Es que lo estáis tratando como si fuera una ruptura emocional o amorosa y que solo por eso pues está boicoteando Guardianes 3 y a mí eso me parece algo absolutamente ridículo. Creo que simplemente le da igual, que el sigue adelante con lo suyo. Sabeis muy bien que el de la gorra es metódico, que lo unico que le importa es seguir con su plan de fases de Marvel planeadas, el ya no forma parte de él, pues ya está. Pero de ahi a inventaros cosas de que tiene un orgullo y por eso boicotea la película... os lo digo, a mi eso me parece de aburrirse demasiado. Allá vosotros. Mi opinión.
-
Re: ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam! Fury of the Gods, 2023, David F. Sandberg)
Cita:
Iniciado por
Ponyo_11
Para empezar, con ''hay que seguir adelante'', no me refiero a vosotros, sino al de la gorra. Ha sido mi error pensar que quedaba claro. Pero es que simplemente no entiendo el pensar que a Feige, un tío en la posición en la que está, le importa que Gunn se haya ido, repito, que ya estaba fuera antes, que volvió solo pa terminar lo empezado y poco más. Además que el seguro ya sabía de que se piraba mucho antes de lo anunciado, incluso. Que ya se le fue a hacer una de DC antes, ¿eh? Que esto no es nada nuevo. Es que lo estáis tratando como si fuera una ruptura emocional o amorosa y que solo por eso pues está boicoteando Guardianes 3 y a mí eso me parece algo absolutamente ridículo. Creo que simplemente le da igual, que el sigue adelante con lo suyo. Sabeis muy bien que el de la gorra es metódico, que lo unico que le importa es seguir con su plan de fases de Marvel planeadas, el ya no forma parte de él, pues ya está. Pero de ahi a inventaros cosas de que tiene un orgullo y por eso boicotea la película... os lo digo, a mi eso me parece de aburrirse demasiado. Allá vosotros. Mi opinión.
Para nada. ¿Que figuras importantes de carácter AUTORAL (podrá gustar más o menos, pero es así) tiene Feige ahora en Marvel?. Gunn escribía y dirigía, sus productos tenían un gran éxito.
-
Re: ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam! Fury of the Gods, 2023, David F. Sandberg)
Cita:
Iniciado por
Ponyo_11
Claro. Tú conoces Hollywood, yo no. Os aburrís mucho, macho. Venga, un beso.
Dentro desde el maximo respeto, creo que las formas no son las que son.
No tendria logica pensar que Feige no ha pensado que su plan se ha ido un poco al garete, Ant-Man 3 era mas importante (que era nivel Avengers, ojo, que era lo que querian el y Reed -el tio menos indicado-) que la tercera de Guardianes (a un nivel global, no es tan importante dentro de la trama, pero tiene un toque emocional al ser la ultima de Gunn dentro del MCU, oye, eso es un punto de cara al fan, ¿no crees? y que la rodo cuando aun no estaba en DC)
Pero claro, la primera se ha estrellado (caso Viuda Negra, la peli no dio reditos y rapidamente se pusieron con Shang-Chi para que diera reditos) y la siguiente que tienes tiene un problema: tu director se ha pasado a la competencia y no querras dar el gustazo que sea tu pelicula mas taquillera de este año (The Marvels como no la pasen a 2024, teniendo todo el problema que tiene tras de si), para que la competencia la use cuando llegue dentro de dos años, la nueva peli de Superman, ostia.
-
Re: ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam! Fury of the Gods, 2023, David F. Sandberg)
Cita:
Iniciado por
Ponyo_11
Que ya se le fue a hacer una de DC antes, ¿eh? Que esto no es nada nuevo.
Gunn firmo para Suicide Squad cuando fue despedido de Marvel por aquellos tweets (luego recularon, claramente)
PD: Y precisamente, Feige fue el que le despidio y lo recupero, porque INTERNET y casi todo el cast se rebelo.
-
Re: ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam! Fury of the Gods, 2023, David F. Sandberg)
Seguid en lo mismo, de que Feige quiere boicotearse a sí mismo por la tontería de que Gunn se ha ido al otro bando. ¿En serio os leeis? En serio, que es un ejecutivo de Hollywood. Tanto que dices que conoces Hollywood entonces deberías saber que a veces la pasta, el negocio y el plan importan más que las personas.
Y además, ¿que demonios hacemos hablando de Marvel en una película de DC, hombre?
-
Re: ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam! Fury of the Gods, 2023, David F. Sandberg)
Cita:
Iniciado por
Ponyo_11
Seguid en lo mismo, de que Feige quiere boicotearse a sí mismo por la tontería de que Gunn se ha ido al otro bando. ¿En serio os leeis? En serio, que es un ejecutivo de Hollywood. Tanto que dices que conoces Hollywood entonces deberías saber que a veces la pasta, el negocio y el plan importan más que las personas.
Y además, ¿que demonios hacemos hablando de Marvel en una película de DC, hombre?
Precisamente, la falta de pasta es lo que deberia MOTIVAR en promocionarla, ¿no crees?
Caso Viuda Negra: el film no recauda lo que deberia (era la ultima pelicula de Scarlett Johansson con el personaje, ojo, ya ahi tienes un punto potente), las criticas no son tan positivas como deberian y mas cuando Disney decide estrenarla en hibrido, ¿que hace Marvel?, sacar artilleria en promocionar Shang-Chi, que es el siguiente filme y el que facilmente, podia haberse dado el ostion, pero no, consiguen el efecto contrario y todo antes dos meses.
Ahora, Ant-Man 3, no saca lo que deberia (es peor que Viuda Negra, ojo), tu siguiente film es Guardianes 3, coño, saca provecho, pero eh, ¿le vas a dar el gustazo a Gunn de que su ultimo film, sea el mas taquillero de tu empresa en este año, que esta ahora en DC?. Venga
-
Re: ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam! Fury of the Gods, 2023, David F. Sandberg)
https://media.tenor.com/Kp38SAOjxukA...agree-yeah.gif
Y ahí lo vamos a dejar, porque tú opinas una cosa, yo otra, no nos vamos a bajar del burro.
-
Re: ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam! Fury of the Gods, 2023, David F. Sandberg)
Cita:
Iniciado por
PrimeCallahan
Precisamente, la falta de pasta es lo que deberia MOTIVAR en promocionarla, ¿no crees?
Caso Viuda Negra: el film no recauda lo que deberia (era la ultima pelicula de Scarlett Johansson con el personaje, ojo, ya ahi tienes un punto potente), las criticas no son tan positivas como deberian y mas cuando Disney decide estrenarla en hibrido, ¿que hace Marvel?, sacar artilleria en promocionar Shang-Chi, que es el siguiente filme y el que facilmente, podia haberse dado el ostion, pero no, consiguen el efecto contrario y todo antes dos meses.
Ahora, Ant-Man 3, no saca lo que deberia (es peor que Viuda Negra, ojo), tu siguiente film es Guardianes 3, coño, saca provecho, pero eh, ¿le vas a dar el gustazo a Gunn de que su ultimo film, sea el mas taquillero de tu empresa en este año, que esta ahora en DC?. Venga
Tienes razón, el tío de la gorra que no deja de ser un empleado más que tiene que rendir cuentas va y después de fracasar varios proyectos coge y uno que le puede salvar el culo quiere que fracase. Todo muy lógico, si, que empresario no quiere perder pasta o que le echen a la calle.
-
Re: ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam! Fury of the Gods, 2023, David F. Sandberg)
Cita:
Iniciado por
Branagh/Doyle
Para nada. ¿Que figuras importantes de carácter AUTORAL (podrá gustar más o menos, pero es así) tiene Feige ahora en Marvel?. Gunn escribía y dirigía, sus productos tenían un gran éxito.
Yo estoy de acuerdo en que no debe ser plato de buen gusto pero, ¿de verdad crees que va a torpedear su peli estrella este año por una pataleta como se ha dicho? Es una locura.
-
Re: ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam! Fury of the Gods, 2023, David F. Sandberg)
Cita:
Iniciado por
txema007
Tienes razón, el tío de la gorra que no deja de ser un empleado más que tiene que rendir cuentas va y después de fracasar varios proyectos coge y uno que le puede salvar el culo quiere que fracase. Todo muy lógico, si, que empresario no quiere perder pasta o que le echen a la calle.
Reitero
Shang-Chi saca toda artilleria posible: artworks, entrevistas y demas material promocional tras el batacazo de Viuda Negra -film que debiera haber ganado mas por ser la ultima pelicula de ScarJo-
Ant-Man 3: pelicula que es tu maldita punta de lanza para la fase 5 (mas que Guardianes 3, eh), se estrella mas fuertemente que Viuda Negra, ¿porque no ha salido mas alla de un poster y dos trailers, cuando con Shang-Chi se saco toda la artillera a dos meses del estreno y mas que con Eternals?
Creo que la respuesta es obvia.
-
Re: ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam! Fury of the Gods, 2023, David F. Sandberg)
Cita:
Iniciado por
Don
Yo estoy de acuerdo en que no debe ser plato de buen gusto pero, ¿de verdad crees que va a torpedear su peli estrella este año por una pataleta como se ha dicho? Es una locura.
Que yo recuerde, Ant-Man 3 era la peli estrella del año de Marvel, no Guardianes 3.
Dicho por Feige.
'An Avengers-level type movie'
-
Re: ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam! Fury of the Gods, 2023, David F. Sandberg)
Cita:
Iniciado por
PrimeCallahan
Reitero
Shang-Chi saca toda artilleria posible: artworks, entrevistas y demas material promocional tras el batacazo de Viuda Negra -film que debiera haber ganado mas por ser la ultima pelicula de ScarJo-
Ant-Man 3: pelicula que es tu maldita punta de lanza para la fase 5 (mas que Guardianes 3, eh), se estrella mas fuertemente que Viuda Negra, ¿porque no ha salido mas alla de un poster y dos trailers, cuando con Shang-Chi se saco toda la artillera a dos meses del estreno y mas que con Eternals?
Creo que la respuesta es obvia.
Ant man 3, esa que era tan importante y por eso la pasta de los efectos la gastan en black panther, esa dices?
-
Re: ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam! Fury of the Gods, 2023, David F. Sandberg)
Cita:
Iniciado por
Branagh/Doyle
He aquí una secuela inferior en todos los aspectos a la pelicula original: Dirección, guión, música... solo merece la pena por Helen Mirren, quien evidentemente está muy por encima de todo esto.
Completamente prescindible.
Eres un hombre sabio, you know.
-
Re: ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam! Fury of the Gods, 2023, David F. Sandberg)
Cita:
Iniciado por
txema007
Ant man 3, esa que era tan importante y por eso la pasta de los efectos la gastan en black panther, esa dices?
Tal y como quedo Black Panther 2, daba igual.
:mparto :juas
-
Re: ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam! Fury of the Gods, 2023, David F. Sandberg)
Cita:
Iniciado por
Don
Yo estoy de acuerdo en que no debe ser plato de buen gusto pero, ¿de verdad crees que va a torpedear su peli estrella este año por una pataleta como se ha dicho? Es una locura.
¿Torpedear?. ¿Sabotear?. Por supuesto que no, es una locura. Pero no darle demasiado bombo... no me parece descabellado, dadas las circunstancias. Hay muchas formas de promocionar algo.
-
Re: ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam! Fury of the Gods, 2023, David F. Sandberg)
Cita:
Iniciado por
Branagh/Doyle
¿Torpedear?. ¿Sabotear?. Por supuesto que no, es una locura. Pero no darle demasiado bombo... no me parece descabellado, dadas las circunstancias. Hay muchas formas de promocionar algo.
No darle demasiado bombo para que no triunfe es sabotear la película. En serio, pensáis que alguien va a ponerse a jugar con cientos de millones y su puesto de trabajo porque un director se ha ido a otra empresa? Ni en santa Bárbara se veían estas cosas xD
Oye, que la peli que nos ha costado 200 millones, vamos a hacer que se la pegue y así perdemos una pasta gansa, ya verás que gracia cuando vea el tío ese que su peli se la pega, que luego en la cuenta de resultados a los que ponen la pasta ya les contamos lo que hemos hecho y se parten el culo fijo, ya verás que risas nos echamos todos juntos. Si, tiene mucho sentido la cosa
-
Re: ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam! Fury of the Gods, 2023, David F. Sandberg)
Cita:
Iniciado por
PrimeCallahan
Tal y como quedo Black Panther 2, daba igual.
:mparto :juas
Pues imagina entonces si no lo llegan a hacer la que podrían haber liado ...
-
Re: ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam! Fury of the Gods, 2023, David F. Sandberg)
Que basura de película, madre mía, esto está más agotado que un pozo seco, que aburrimiento de tópicos y chorradas, discursos vacíos… no hay por donde coger estas películas, si es que peor que Black Adam. Ya ni DC da una alegría, se plega a la misma mierda que Marvel, copian todo lo malo. Yo me bajo de estos esperpentos, no quiero saber nada más de todo esto y menos con los personajes que han metido para hacerse cargo.
-
Re: ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam! Fury of the Gods, 2023, David F. Sandberg)
Cita:
Iniciado por
PrimeCallahan
Reitero
Shang-Chi saca toda artilleria posible: artworks, entrevistas y demas material promocional tras el batacazo de Viuda Negra -film que debiera haber ganado mas por ser la ultima pelicula de ScarJo-
.
Black Widow hay que recordar que se estrenó no sólo en plena pandemia sino en un plena ola (una de ellas) muy activa en mercados importantes; además de que no se estrenó en China y que salió en Disney+ a la vez que en cines (de pago, creo recordar).
A mi todo eso se me antoja una pérdida considerable por los dos últimos factores pero aún más por el primero. Black Widow en situación pre Covid (estreno original en 2020) no descarto, con esos percances, un film de 600-700M. Que no hubiera sido tampoco, con el nivel de entonces del MCU, algo brutal pero sí en línea con que personajes B como este o Ant-Man y otros tuvieran cifras así.
-
Re: ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam! Fury of the Gods, 2023, David F. Sandberg)
Es evidente que Warner no ha puesto toda la carne en el asador por Shazam 2 como si la está poniendo por The Flash,y eso es porque a la primera no le veían potencial en taquilla y sin embargo si que creen plenamente en la segunda.
Y hay que pensar que Shazam se estrenó en el momento más álgido en popularidad de las películas de Superhéroes (2016-2019) y recaudó unos 360M solo correctos por su ajustado presupuesto de 100M.
Vamos que no arrasó y tampoco generó una legión de fans.
-
Re: ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam! Fury of the Gods, 2023, David F. Sandberg)
Pues ojalá Flash sea lo buena que parece por el trailer. Porque menudo bajón con esta, menuda nadería. Que no es un mierda eh, se puede ver, pero no aporta NADA.
Y respecto a lo de Guardianes y MArvel, me parece surrealista lo que estoy leyendo. Las única veces, creo yo, que un estudio no apuesta de verdad por su propia peli es cuando no le gusta el producto final o es demasiado polémico, pero no por celos y envidias internas.
-
Re: ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam! Fury of the Gods, 2023, David F. Sandberg)
La diferencia entre la promoción de Ant-Man 3 con Guardianes 3, es como mínimo, bastante destacable y obvia (una peli que es la punta de tu nueva fase y la otra es la última de sus personajes y de su director, pasado a la competencia), yo no he dicho torpedear, pero el resentimiento, dicen que se huele.
Y reitero el caso de Viuda Negra (la pandemia hizo su algo y por eso, Feige obligo indirectamente a que Disney estrenara Shang-Chi en salas exclusivamente), pero la promoción a ese film se puso en marcha cuando le faltaban dos meses.
Y en cuanto a Shazam 2, que WB saque diciendo que el fracaso se debe exclusivamente a The Rock... es un poquito WTF
-
Re: ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam! Fury of the Gods, 2023, David F. Sandberg)
Cita:
Iniciado por
efialtes76
Es evidente que Warner no ha puesto toda la carne en el asador por Shazam 2 como si la está poniendo por The Flash,y eso es porque a la primera no le veían potencial en taquilla y sin embargo si que creen plenamente en la segunda.
Y hay que pensar que Shazam se estrenó en el momento más álgido en popularidad de las películas de Superhéroes (2016-2019) y recaudó unos 360M solo correctos por su ajustado presupuesto de 100M.
Vamos que no arrasó y tampoco generó una legión de fans.
Aparte del potencial en taquilla que le pudiera ver Warner a Shazam 2 o a The Flash, está el hecho que The Flash tiene que funcionar entre bien y muy bien, aunque sea un cagarro de peli (más bien, MUY MUY bien) porque es el reinicio del Universo DC. Si pincha The Flash, a tomar por culo toda la planificación de DC Studios...
-
Re: ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam! Fury of the Gods, 2023, David F. Sandberg)
Cita:
Iniciado por
tyler durden
Aparte del potencial en taquilla que le pudiera ver Warner a Shazam 2 o a The Flash, está el hecho que The Flash tiene que funcionar entre bien y muy bien, aunque sea un cagarro de peli (más bien, MUY MUY bien) porque es el reinicio del Universo DC. Si pincha The Flash, a tomar por culo toda la planificación de DC Studios...
El reinicio es Superman Legacy.
Y The Flash no se presupone buena por el tráiler,sino por lo que implica estrenarla dentro de un mes en la feria de cine más importante del Mundo.
-
Re: ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam! Fury of the Gods, 2023, David F. Sandberg)
Cita:
Iniciado por
PrimeCallahan
La diferencia entre la promoción de Ant-Man 3 con Guardianes 3, es como mínimo, bastante destacable y obvia (una peli que es la punta de tu nueva fase y la otra es la última de sus personajes y de su director, pasado a la competencia), yo no he dicho torpedear, pero el resentimiento, dicen que se huele.
Y reitero el caso de Viuda Negra (la pandemia hizo su algo y por eso, Feige obligo indirectamente a que Disney estrenara Shang-Chi en salas exclusivamente), pero la promoción a ese film se puso en marcha cuando le faltaban dos meses.
Y en cuanto a Shazam 2, que WB saque diciendo que el fracaso se debe exclusivamente a The Rock... es un poquito WTF
No sé, lo vamos a ver en poco más de un mes. Pero de todas formas, la campaña publicitaria de Ant-man 3, tampoco ha sido tan espectacular no?
-
Re: ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam! Fury of the Gods, 2023, David F. Sandberg)
-
Re: ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam! Fury of the Gods, 2023, David F. Sandberg)
Hamada fue el que censuró a Cavill, Levi esto no te va funcionar.
-
Re: ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam! Fury of the Gods, 2023, David F. Sandberg)
Cita:
Iniciado por
PrimeCallahan
Hamada fue el que censuró a Cavill, Levi esto no te va funcionar.
Si es lo que ha dicho Levi, que fue la propia dc quién no quiso meter a cavill en Shazam.
-
Re: ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam! Fury of the Gods, 2023, David F. Sandberg)
Vista ayer, y siendo el tipo de producto que es, yo la disfruté mucho. Le doy un 7.
Especialmente disfruté ese cameo final. Fue glorioso imaginar que aún no se han cargado todo lo que Snyder construyó. Una pena que no sea así.
-
Re: ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam! Fury of the Gods, 2023, David F. Sandberg)
Pues yo la he disfrutado bastante, como siempre desde los últimos años, voy al cine sólo con un trailer visto e intentando no leer noticias sobre la peli en cuestión, y para mí bien. Es verdad que flojea en algún momento, pero para nada se me ha hecho pesada o larga. El cameo, para mí, de 10. Las post-créditos... bueno la primera mejor que la segunda, aunque creo que si llega a haber una tercera de la saga, obviamente tirarán más por lo que pasa en la segunda escena que en la primera. Mi nota en general de la peli, 7.5 y espero que la saquen en 4K en físico.
-
Re: ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam! Fury of the Gods, 2023, David F. Sandberg)
-
Re: ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam! Fury of the Gods, 2023, David F. Sandberg)
Creo que casi dos semanas.
De verdad, que triste que se la haya pegado TANTO. Porque de verdad, no es TAN MALA. La primera estuvo bien pero esta es mejor, como toda secuela que se precie..
Lo malo es que aquí habrá que esperar por lo menos hasta Junio si tenemos suerte.. :/
-
Re: ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam! Fury of the Gods, 2023, David F. Sandberg)
Yo te diría incluso julio o agosto vaya