-
Re: Shin Chan llega a Antena 3
La Campos ya tenia un píe en la calle antes de Shin-Chan. Han reformado el programa, e incluso se llamará de otra forma. Shin-Chan tambien gana en audiencia a Ana Rosa Quintana. Empiezo a creer en el fin de esos programas basura como Cada Día, El Programa De Ana Rosa, y A Tu Lado. Seguramente si la audiencia va muy bien con Shinosuke puede que pase de 14:00 a 15:00 y adelanten los Simpsons de 13:00 a 14:00. Aunque mira que dudo que A3 haga eso.
Por otra parte, ODIO como está emitiendo A3 Shin-Chan. Los mini-capitulos estan completamente desordenados, inéditos junto a emitidos... Espero que llegue el día en que comience a emitir los quinientos y pico capitulos en riguroso orden cronológico, porque de lo contrario tendremos que llamar a la serie Flash-Back en lugar de Shin-Chan con tanto capitulo viejo o moderno mezclado. Y por supuesto me niego a verla así. Además, si utilizan esta técnica de seleccionar el mini-capitulo, pueden censurar varios de los considerados muy fuertes para ese horario.
-
Re: Shin Chan llega a Antena 3
seguir cualquier serie en una television es imposible nadie nadie de ninguna de las televisiones eneralistas presta la mas minima atención a este tipo de productos y los trata como si importase un bledo el orden de su emisión
-
Re: Shin Chan llega a Antena 3
A mi tampoco me gusta lo que esta haciendo antena tres con shin chan eso de meter episodios antiguos ineditos con episodios nuevos me parece lamentable la verdad es que asi no se puede seguir la serie en condiciones.
-
Re: Shin Chan llega a Antena 3
eurico, de momento Cuatro opino que rebate completamente tu teoria.
-
Re: Shin Chan llega a Antena 3
quizas..... pero no lleva ni 3 meses de emision asi que tan poco es que me pongas un gran ejemplo
-
Re: Shin Chan llega a Antena 3
Vaya, pues hoy he tenido la suerte de escuchar la nueva voz de Nené y es horrible comparada con la anterior. No es por menospreciar a la actriz de doblaje que supongo que hará lo mejor, pero Fátima Cansado dejó el listón muy alto con Misae y Nené. Esos registros de voz cuando sus personajes estaban histéricos es lo mejor que he escuchado en un doblaje.
En cuanto a A3, está jodiendo totalmente la serie. Apenas episodios normales, y todos en plan cuentos. Y es más, llevo notando ciertos cortes bruscos, demasiado bruscos. Me tragué practicamente entera Shin-Chan por CTM y conozco un poco la serie, y aquí veo cosas raras. El otro día un episodio parecía cortado de cuajo, sin final (el de la madre cuando hace yoga). Y hoy ese que estaba ambientado en Londres vendiendo cerillas le faltaba algo cuando Nené y la madre invitan a la familia a cenar. No sé si será censura, pero no me cuadra nada.
-
Re: Shin Chan llega a Antena 3
Yo también me asusté de ver cómo empezaban... era todo capítulos de cuentos y cosas raras, pero parece que ya se va normalizando más la serie. Ahora te ponen un mini capítulo de cuento entre otros muchos normales, lo queno está mal. Como decís, una pena la marcha de Fátima Casado, era formidable. Al principio la nueva voz de Misae se me hizo muy extraña, pero poco a poco ya me voy acostumbrando, y creo que la actriz también va mejorando poco a poco.
¿Y la marcha de Fátima Casado no tendrá que ver con su incorporación a Doraemon como Shisuka, que es un personaje muy habitual? Lo digo porque ambas series tienen un flujo de capítulos bestial y a lo mejor se incompatibilizan... es más, hace "poco" Sonia Torrecilla, la voz de Shin Chan, dejó Doraemon (era la que doblaba a Shisuka), a lo mejor era para centrarse en Shin Chan con el nuevo aluvión de capítulos.
Yo no seguía mucho la serie en telemadrid (aunque me encantaba), pero si decís que están combinando episodios inéditos con ya emitidos... ¿los están redoblando? porque la voz de Misae debería sino ser la antigua. Yo había oido que lo que había hecho Antena 3 era comprar los derechos de todos los capítulos inéditos, ya que los otros ya tenían sus propietarios aquí. Yo de momento no he notado "censura", la veo con el mismo descaro de siempre a la serie, hoy el Shin Chan en el submarino ha sido colosal :atope
Respecto a lo que dices, Alpha 3, es posible que tengas razón, pero la serie tendía también en telemadrid a acabar a veces de forma rápida.
Un saludo
-
Re: Shin Chan llega a Antena 3
Segun tengo entendido en Telemadrid la serie era censurada. En CMT nunca llegó a censurarse. Eran los comienzos de CMT y la cadena se veía negra para que algún programa llegase al 10% de share. Con Shin-Chan y Doraemon la cadena llegaba al 20% de share y era la serie estrella. Jamás metieron la tijera. Por eso te digo que veo cosas raras. Pero en telemadrid según leí en varios sitios si era censurada.
En cuanto a los ya emitidos, simplemente fíjate en el doblaje. Ponen algunos con la voz de Misae y Nené de siempre. Pocos, pero los ponen.
PD: Sí, el del submarino ha sido bestial :DD
-
Re: Shin Chan llega a Antena 3
Supongo que hay pocas posibilidades de que salga en DVD, ¿No?
(La serie, me refiero, que ya se que las pelis ya están....)
Se que son cientos de capítulos pero al menos alguna recopilación podrían sacar...
-
Re: Shin Chan llega a Antena 3
Pues yo he visto el 95% de los capítulos emitidos por antena 3 y la voz de Misae era siempre la nueva :? En los primeros sí que noté a Nené con la voz de siempre (eran un par de frases, eso sí) pero a Misae...
Liberty, quién sabe, sería la leche. Como dices, sacarla entera es prácticamente imposible... no s´cuántos capítulos llevarán pero tienen que ser muchísimos, pero a lo mejor Antena 3 hace algún recopoilatorio de los capítulos de los que tienen los derechos, que no serán todos.
Un saludo
-
Re: Shin Chan llega a Antena 3
¿Esto va en serio? ----> Shin-Chan pasa a las 08:00
:blink :blink :blink :blink :blink :blink :blink :blink :blink
:chalao :chalao :chalao :chalao :chalao
:doh :freak :laleche
Como se decía en "La Flor De Mi Secreto", me parece tan absurdo que me lo creo...
-
Re: Shin Chan llega a Antena 3
Típico de Antena 3... Una serie que no es para niños, y que encima ha tenido una buena audiencia, la pasan a las 8 de la mañana, y hala, a repetir por decimoquinta vez Los Simpson...
Por cosas como ésta no veo la tele desde hace años...
Cuando salga Shin Chan en DVD, avisais...
-
Re: Shin Chan llega a Antena 3
Cita:
Iniciado por Liberty
Por cosas como ésta no veo la tele desde hace años...
Y bien sabio que eres Liberty. Estoy ya tan acostumbrado al DVD y a ver series en VO cuando están disponibles los subtitulos, que ver TV me parece algo de la época de las cavernas. A veces lo intento, como con Shin-Chan o South Park, pero es imposible. Es que no te dejan disfrutar algo en condiciones, coño.
:>:
Saludos
-
Re: Shin Chan llega a Antena 3
Yo lo de las televisiones de este país con las series no lo entiendo. No sé para que las compran, si al final parece que tienen que fastidiar a sus seguidores, quitándolas, cambiándolas a horarios de traca o emitiéndolas desordenadas. Mejor que no pongan nada y salgan directamente en DVD.
Un saludo :hola
-
Re: Shin Chan llega a Antena 3
Cita:
Es que no te dejan disfrutar algo en condiciones, coño.
Ya te digo, hace cinco o seis años que de la tele sólo veo los telediarios y el deporte. Últimamente porque me obligaban, ya que sólo emiten telebasura y series de bajísima calidad, pero ahora que se han puesto las pilas y han empezado a emitir series interesantes (Los 4400, Roma) me he dado cuenta de que ya soy incapaz de ver televisión. No soporto los anuncios y nunca empiezan a su hora, y si encima ahora les da por el baile de horarios....
Así que ahora que tengo mucho atrasado para ver en DVD, espero a que salga todo en este formato para verlo, todas las series que compro las pillo a ciegas, y si luego no me gusta (raro, suelo tener buen ojo para saber lo que me gusta) lo vendo de segunda mano en un Daily Price y la pérdida es pequeña.
No hay mayor placer que ver una serie a tu ritmo, a la hora que tu quieras, y sin publicidad... Para mí, la televisión ha muerto... (voluntariamente me refiero, que cuando estás con la familia o la novia, siempre te toca tragar ciertas cosas.... :8))
-
Re: Shin Chan llega a Antena 3
Post duplicado, leer más abajo.
:cotilla
-
Re: Shin Chan llega a Antena 3
No es que Shin-Chan sea una de mis series favoritas y necesite verla o programar el video. Simplemente me gusta y disfruto viendola. Por esa misma razón me da igual que la pongan a la hora que quieran, no pienso ni programarla ni poner el despertado. Por mi parte han perdido un espectador.
Las malas lenguas dicen que las mañanas de A3 están tan mal por culpa de Maria Teresa Campos y los informativos matinales, que quieren que Shin-Chan sea un anzuelo para subir dichas audiencias.
Y al hilo de lo que estamos hablando, Liberty, yo a veces pienso que las TV's tienen un pacto con el diablo, digo, con las intachables distribuidoras, para emitir el producto lleno de carteles (logotipos, anuncio de próximo programa, falta de cabeceras y endinds, ningún oden cronológico...) sólo para incentivar su compra en DVD. Porque o es eso, o es que son rematadamente estupidos para tratar a las series y a los consumidores así.
Lo dicho, si Shin-Chan pasa a esa hora, ni programación ni nada. Seguiré con la radio de fondo al despertarme.
Saludos.
-
Re: Shin Chan llega a Antena 3
Pues en Canal 2 Andalucía han dejado de emitir Shin Chan :apaleao
-
Re: Shin Chan llega a Antena 3
Porque los canales autonómicos sólo tenían los derechos hasta el día 1/1/2006. No la han dejado de emitir por gusto. A3 tiene los derechos en abierto para España en exclusiva desde ese día.
Eso sí, en cualquier caso nadie es capaz de llegar a la incompetencia de A3 destrozando series. Me están haciendo que la aborrezca por la forma de emitir la serie. Quien no haya visto Shin-Chan pensará que la serie tiene menos sentido que un esquimal en el desierto, pero emitiendo especiales sin cronología ninguna van a conseguir que la gente no entienda ni conozca a los personajes (y el sentido de dichos especiales). El único caso similar que conozco de lo que está haciendo A3 con Shin-Chan es T5 con "Expediente-X". Creía que nadie superaría tal chapuza, pero estaba completamente equivocado...
-
Re: Shin Chan llega a Antena 3
¿Al final lo han quitado a la 1 y lo han pasado a las 8 de la mañana?
-
Re: Shin Chan llega a Antena 3
Según he comprobado, el cambio de las 13:00 a las 08:00 se produce el Lunes 9, para no eclipsar al nuevo programa de Maria Teresa Campos llamado "Lo que interesa".
Creo que la ponen en A3.NEOX del TDT, pero ni idea. Por falta de euroconectores (y un laberinto de cables para poder verlo en cualquier televisor de la casa) yo sólo veo D+ o TDT, pero no puedo tenerlas juntas por eso que he comentado. Y como de momento no veo tele normal, salvo cosas muy puntuales de Cuatro, pues no tengo puesto el TDT y no tengo ganas de mover cables para saber si ponen Shin-Chan por NEOX.
-
Re: Shin Chan llega a Antena 3
No sé si será cosa mía, pero ya un par de veces me encuentro con que el audio de algunos episodios de Shin Chan en antena 3 está desincronizado :>: vamos, que las voces y sonidos van notablemente adelantados/atrasados... es la única serie con la que me pasa así que supongo que será cosa de ellos :apaleao
Un saludo
-
Re: Shin Chan llega a Antena 3
Estaba claro que esto pasaría: “Shin Chan”: 271.000 y 15.8% / 216.000 y 11.9%
Y encima que sólo ponen cosas especiales de la serie, que no tienen sentido si no van en su sitio en orden cronológico, no me extraña nada esas pésimas audiencias. Dentro de tres días retirarán la serie por falta de audiencia y otra serie sin poder verse en otras cadenas.
Por cierto, Kutal, yo tambien lo noté en el episodio del nacimiento de Himawari. La desincronización era brutal, casi de un par de segundos. No creo que sea culpa de A3 sino del estudio de doblaje, ya que los otros dos episodios anteriores estaban bien sincronizados. Seguramente a algun técnico de sonido se le fué la mano. Raramente veo estos desaguisados en TV, pero si he visto estos casos de desincronización inaguantable en películas, aunque realmente no habrán pasado de dos o tres las que yo haya visto así.
-
Re: Shin Chan llega a Antena 3
En la TDT la emiten por la tarde. Lo del desorden de capítulos me sorpendió. El otro día se me ocurrió ver un par de capítulos y estaban dando un especial parodia de "Star Wars" que no había visto, y aparecía la Himawari. Pensé que iban muy avanzados, pero veo que emiten como les da la gana.
Por cierto, lo de emitir Shin Chan en exclusiva por A3... vaya putada. Yo quería ver nuevos capítulos en catalán en el K3. Qué asco de directivos de A3 que se lo quedan todo en exclusiva. Como "Maison Ikkoku".
-
Re: Shin Chan llega a Antena 3
LO SIENTO MUCHO PERO ANTENA 3 SE HA CARGADO LA SERIE :(