Yo tenía puestas ciertas esperanzas en esta pelicula porque los thriller de acción me chiflan, pero Shooter se ha quedado a medio camino y no me ha terminado de convencer.

La primera media hora de pelicula es bastante prometedora y está muy conseguida pero después la trama pierde fuerza y ritmo y lo único que realmente va salvando a la pelicula es la acción. Eso no sería un problema si hubiese mucha acción pero tampoco se puede decir que Marky Mark se pase pegando tiros toda la pelicula.

Sólo hay dos maneras de hacer un buen thriller de acción: o metes una trama realmente buena y un poco de acción o metes una trama básica y mucha mucha acción. En ambos casos es importante un ritmo que no permita los tiempos muertos.
Shooter se queda con una trama bastante básica y aunque hay bastante acción no es suficiente para rellenar los agujeros que deja lo simplón de la trama. Una pena porque la primera media hora está muy bien y el resto de la acción que hay a lo largo de la pelicula también lo está.

Pelis recientes como Deja Vu o La Sombra de la Sospecha le dan un buen repaso en intriga e intensidad, la verdad.
No obstante no me arrepiento de verla, entretenida lo justo y buena acción pero olvidable. Le daría un 6.

El tío Antonio (Fuqua) demuestra nuevamente que lo suyo es quedarse a medio camino de hacer una gran pelicula como ya le pasó con El Rey Arturo y Las Lágrimas del Sol, aunque tanto Training Day como Asesinos de Reemplazo me convencieron totalmente. Bait con Jamie Foxx no la he visto.


Salu2x