Comparativa DVD El Cóndor (John Guillermin, 1970)

Has leído 8 de tus 10 hilos distintos de hoy entre Coleccionismo y Ediciones. Crea tu cuenta gratis o inicia sesión para leer sin este cupo. Se cuenta una sola vez cada hilo, aunque vuelvas o cambies de página. El contador usa una cookie necesaria hasta medianoche.

Nomenclatus

Miembro
9.980 mensajesdesde 2007
10.354 agradecimientos
El Cóndor (John Guillermin, 1970)

Bueno amigos, por si resulta del interés de alguien, os pongo una comparativa entre 2 ediciones de la película "El Cóndor", dirigida por John Guillermin en 1970.

Actualmente existen 3 ediciones de esta peli:

-Sogemedia
-Creative Films
-Warner-Impulso

En cuanto a la edición de Sogemedia, no me es posible poner capturas, puesto que no dispongo de ella. Las imágenes de la edición de Creative son por cortesía de una amiguete que se arriesgó a comprarla, y me la ha prestado para hacer unas capturas, y las imágenes de Warner-Impulso son de la edición que me he comprado hace escasos días.

Las 2 ediciones de las que os voy a poner capturas son, en primer lugar la Edición de Creative, y en segundo lugar la Edición de Warner-Impulso. Las pondré de forma alternativa (osea, 1 imagen de Creative y 1 de Warner-Impulso, y así sucesivamente).


Decir antes, que aunque ninguna tiene mejora anamórfica, la edición de Warner-Impulso es notablemente superior en cuanto a claridad y nitidez de imagen, además de poseer subtítulos en castellano. La edición de Creative, además de contar con poca nitidez y claridad, cuenta con una amputación de la imagen, y carece de subtitulos en castellano.

En fin , juzgar por vosotros mismos.

Espero que os sea de utilidad.

Saludos.1CR.JPG

1W.JPG

2CR.JPG

2W.JPG

3CR.JPG

3W.JPG

4CR.JPG

4W.JPG
 
Respuesta: El Cóndor (John Guillermin, 1970)

La de Sogemedia es un VHS gastadísimo, la de Creative un avi pasado a dvd y la de Insulto parece verse bien, lástima de no llevar mejora anamórfica, cuando en z1 sí la tiene.
 
Respuesta: El Cóndor (John Guillermin, 1970)

Lástima lo de la ausencia de mejora anamorfica, pero visto las 3 ediciones que existen actualmente en el mercado (las 2 infraediciones de Sogemedia y Creative, y la ultima edición de Warner-Impulso, al menos pasable), y dado que es una peli de fondo de catálogo, y no muy conocida, decidí comprarme esta edición, pues no creo, que al menos en formato DVD, la veamos editada en mejores condiciones en nuestra zona, además de que la edición de zona 1 no dispone de audio en castellano.
 
Atrás
Arriba