Piratas del Caribe: En el fin del Mundo

PadreKarras

Miembro
13.124 mensajesdesde 2005
29.826 agradecimientos
Pirates of the Caribbean: At world’s end
- Collector’s Set Limited Edition 3 disc DVD​
-
-------------------------------------------------------​

- Formato de imagen: 2.35:1 (16/9 anamórfico)
- Formato de sonido: Inglés y japonés dolby digital 5.1.
- Subtítulos: inglés, japonés
- Extras: comentarios, making of, galerias, documentales, y yo que se más, si viene todo escrito en japonés. Básicamente: misma edición que las de dos discos conocidas, más un tercero con más contenidos.
- Discos: 3
- Zona: 2
- País: JAPÓN (NTSC)
- Editora: BUENA VISTA/DISNEY
- Tipo de estuche: bonita caja plateada de unos 30x25 cms de tamaño, con apertura superior, en la que se guardan los contenidos de la edición; a saber:
- bandeja en la que se ubican un digipack de tres palas con solapa y funda de cartón, y una réplica de la perla negra (colgante para el móvil), que se presenta en una bonita caja con ventanita para exhibir.
- El maravilloso libro “The art of the Pirates of the Caribbean”, auténtica estrella de la edición. 27x23 cms de tamaño, textos en INGLÉS, y 160 páginas REPLETAS de las ilustraciones, dibujos, diseños de producción, storyboards, etc, con una calidad de acabado superlativa. El libro, además, se presenta con una bonita sobrecubierta.
- Un folleto explicativo de los contenidos de la edición. Otro folleto con texto en japonés únicamente y que parece hacer referencia a las ilustraciones del libro en relación con las escenas de la peli en donde aparecen.
- Cuatro bonitas postales.
- Dónde comprarlo: El PVP de esta edición ronda los 10.000 yenes; actualmente está de ofertón en JAPAZÓN por unos miserables 2.000 yenes.
- Notas: Sólo por el libro ya merece la pena al precio que se queda, pero además se remata la faena con un elegante digipack enfundado, todo con ese color corporativo “plateado” y con gráficos e ilustraciones de altísima calidad. La edición se sirve con su propia funda de plástico (y es que estos japoneses siguen siendo los amos del cotarro friki, sin duda). Ojito: que lleva una perla negra; vamos, que el mundo se divide entre los que tenemos una perla negra y …. Suerte!!!


La caja con su funda de plástico

PICT0124.jpg



Vamos abriendo

PICT0125.jpg


PICT0127.jpg


PICT0126.jpg



La bandejita con todo bien colocadito; made in japan

PICT0128.jpg



Debajo del digi: las postales, también en sobrecito de plástico y uno de los folletos

PICT0129.jpg



Un folleto muy útil

PICT0130.jpg


PICT0131.jpg



El digipack con funda

PICT0137.jpg


PICT0138.jpg


PICT0142.jpg


PICT0140.jpg


PICT0146.jpg


PICT0147.jpg


PICT0143.jpg


PICT0144.jpg



El folleto que va dentro del digipack, en su solapita

PICT0148.jpg


PICT0149.jpg



Las postales

PICT0133.jpg


PICT0135.jpg


PICT0134.jpg



EL LIBRO: MARAVILLOSO!!!!!!

PICT0154.jpg


PICT0153.jpg


PICT0156.jpg


PICT0157.jpg


PICT0158.jpg


PICT0159.jpg


PICT0160.jpg


PICT0167.jpg


PICT0162.jpg



La perla negra

PICT0151.jpg


PICT0152.jpg




En fin, Japón, poco más puedo decir:

PICT0168.jpg
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En el fin del Mundo

:wtf

Gracias Padre,preciosa edición ,no la conocia :babas

Por cierto,novato,que sepas que ya hay ficha abierta para esta trilogía (y no,no me digas que la otra es para la trilogia,bla bla bla... :P)
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En el fin del Mundo

El tema es que he visto que había una ficha para la trilogía, con ese título: "trilogía", y al mismo tiempo en el índice también hay una ficha de Piratas del Caribe el Cofre del hombre muerto.

Al verlo así, pensé que había un hilo para los packs con la saga y que las individuales hay que ponerlas por separado; me he limitado a seguir el cotarro tal cual estaba.

Pero como siempre, esta ficha puede ser movida en cualquier momento por quien corresponda al hilo de la trilogía, por mi no hay problema (en ese caso que se acuerden también de mover la del Cofre del Hombre muerto, que sigue sola también).


:agradable
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En el fin del Mundo

Wowowow!!!
Yujuuu, arriba, arriba, ándale!
:multituddeplátanosbailandoyhaciendogestosobscenos

Vamos, impresionante, Pater
Yo ya tengo mi perla negra :agradable, pero esta edicionaca en impresionante.

En cuanto haya un par de cosillas interesantes a buen precio por japazón, pa la saca!
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En el fin del Mundo

alguien sabe donde comprala ¿?
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En el fin del Mundo

-Dónde comprarlo: El PVP de esta edición ronda los 10.000 yenes; actualmente está de ofertón en JAPAZÓN por unos miserables 2.000 yenes.
​
En cuanto haya un par de cosillas interesantes a buen precio por japazón, pa la saca!

alguien sabe donde comprala ¿?

Schumann, aparte de mirar las fotos lee un poquito, que esto es un foro no una Playboy :lee​
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En el fin del Mundo

pero no encuentro esa web :S
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En el fin del Mundo

Alguien ha pedido alguna vez a esta web ? cuanto son los gastos de envió ?
 
Atrás
Arriba