Habla con el vendedor goran(por cierto que no he tratado nunca con el..) y te dara mas datos..
A ver que se vea mas o menos borrroso va a depender de la calidad de señal del divx que le metas.Yo particularmente he visto un par de ellos en el proye y te juro que no quiero mas.De echo algun dvd que otro tampoco los he visto bien.Cuando veas alta definicion de verdad no querras otra cosa.
La decision no es facil,si no puedes verlos in situ, te tienes que tirar a la piscina con lo que veas en reviews,comentarios de gente etc.Generalmente cada cual habla bien de que tiene, por que pocos son los privilegiados que cambian cada dos por tres.
El mio lo coji a ciegas y estoy encantado con la calidad de imagen en relacion con lo que pague.
Valora los DLP por sus negros,pero asegurate si eres de los que no le afecta el arco iris.
El pana es de otra tecnologia,valora si te encaja en la distancia que tienes,pero tambien te dan una lampara nueva que rondara los 300€.
Siento ni poder decirte que cual de ellos,tu eres el que pagas..
Por 1000 € ya tienes cosas nuevas bastante decentes.
PD:Si tienes la oportunidad de que algun forero que controle te invite a su casa,no pierdas la oportunidad.De donde eres..?
Saludos




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar