Pues eso.
Y no entiendo muy bien por qué. No es el tipo de serie que me gustaba hace quince años ni es el tipo de serie que me gusta ahora.
Reconozco que es una serie como quizá muchas otras. Familiar, centrada en los problemas típicos de adolescentes que se enfrentan a ellos por primera vez, tonta a ratos...
Pero yo qué sé. Tiene algo que me encanta. Las situaciones, sin ser originales, están bien escritas y bien resueltas. Tienes la obligada ración de moralina, pero en general no resulta embarazosa.
Nick Russo, el padre de familia, músico, al que abandona su mujer, Tony, el hijo mayor ex-alcohólico y ex-drogadicto que lucha por no volver a la vida que llevaba, Joey, el segundo hijo (posiblemente el mejor de la serie), que recuerda muchísimo al Joey de "Friends", y la hija menor, Blossom, inteligente, imaginativa y solidaria. Y Six, su mejor amiga, sólo preocupada por los chicos. Nada original.
Tal vez fuese por los personajes, a los que terminas por cogerles cariño... O el look, heredero directo de finales de los 80. O los bailoteos que se pegaba Blossom. O el opening, doblado (ahora que caigo creo que era costumbre de la época, como con "El Príncipe de Bel-Air")... "Y no lo dudes, nena, recuerda que hoy el sol brillará". (Aunque todo esto son también motivos para odiar la serie...).
No sé, pero el caso es que allá por principios de los 90, cuando se emitía esta serie, no era precisamente popular. Y de hecho, tampoco estaba muy bien visto que te gustara. Y aun así, me gustaba. Y lo más sorprendente, la están reponiendo en Paramount Comedy, he visto algunos capítulos... y me gusta ahora tanto o más que en su día.
Quizá no sea una de las grandes series de los 90, pero sí es una de mis preferidas.![]()
Hala. Ya podéis despacharos a gusto. :cotilla