La vi la semana pasada animado por las buenas criticas que estaba recibiendo.
Empecé la película perdido, y la acabé igual de perdido...
Entiendo que el director juega con el espectador a que no entienda nada en la primera parte de la película, gracias en parte a la gran actuación de Emily Blunt, pero es que en cuanto más avanzaba más perdido me veía.
Bajo mi punto de vista no aporta nada nuevo a lo ya visto en las otras decenas de películas de contrabandistas mexicanos, esta quizás, nos enseña la parte más cruda de los carteles mexicanos.
Lo que si hace muy bien es mantenerte con la tensión en el cuerpo durante gran parte del film. La escena del atasco es simplemente brutal.
Las actuaciones me parecieron sublimes, especialmente la de Del Toro, que clava el papel de poli malo (su cara le ayuda bastante)
Salí un poco decepcionado del cine, ya que las críticas eran muy positivas. Sin ser mala película, me esperaba algo más.




LinkBack URL
About LinkBacks
)
Citar



