Yo estuve ayer (en el Broadcast), y aparte de toquetear algunas cámaras HD y probar varios tipos de steady, poca cosa que reseñar.
Me llamó la atención el plasma 3D, que tenía más definición que el que vi hace unos años. El único problema es que te tienes que situar a más de 2 metros de distancia para que a cada ojo le llegue el ángulo que toca y tener la sensación 3D. El diseño es aparentemente sencillo, con unos prismas colocados encima de cada píxel que evitan que un ojo vea el ángulo del otro ojo.
Y luego una proyección simultánea de dos proyectores 1080p (de projection design creo que eran) con la unión hecha a base de un software que aplicaba un degradado de forma que era IMPOSIBLE notar donde empezaba uno y donde acababa el otro. El resultado era una pantalla algo más allá de 2.35:1 (ideal para ver Ben-Hur) y a 2160p. Casi na.
Para mi empresa parece claro que la mejor solución es migrar a las cámaras AG-HPX500E, por aquello de grabar en sd en DVCPRO50, que da bastante menos asco que el DV/MINIDV/DVCAM, y por la posibilidad de tirar en HD. Pero sobretodo por las tarjetas, que ya son una realidad.
¿Tu que opinas, Polispol?




LinkBack URL
About LinkBacks
) y a 2160p. Casi na.
Citar