Lo que en realidad sale de la nada es que se inventaran la organización Quantum porque como no tenían los derechos (eso dicen) para sobrellevar la ausencia de la verdadera organización. Nadie dijo con certezas que las dos primeras fueran luego usadas tan casualmente en Skyfall y finalmente en Spectre para completar un círculo de villanos, o esbirros, de E.S.Blofeld.
Incluso diría que conforme hacían películas cambiaban de parecer con las organizaciones.
El pasado de Bond importa poco realmente al espectador medio que siempre busca lo típico. Que fuera un remake o un reboot, o lo que fuera que sea las 4 primeras, sobre todo Casino Royale, lo cierto es que ahora nadie entendería que llegada la explicación con el gatito de por medio se pongan a seguir con SPECTRA como si nada. Un poco de diversidad ayudaría mucho.
Sabemos que los rusos, los chinos y los típicos tipos con intenciones de dominar el mundo están vistos.
He leído más bien poco porque una vez que te conoces tanto las 24 películas ya como que te montas tu película y no quiero. Sabemos que vamos a tener algo que el propio Craig no quería hacer y que los productores llegaron a plantearse continuar con historias no basadas en continuar con la nueva versión de Bond.
El villano me dice mucho. De hecho por la serie The Pacific le cogí mucho odio, y eso ahora que va a ser villano, me hace que me lo crea más. Tiene pinta de ello.