La he visto esta mañana. Es la que menos me ha gustado de las cinco (a falta de revisionar Quantum of solace, que la vi en su estreno). Tampoco es que sea un gran fan de toda la saga, pero una cosa que me gustaba mucho de Sam Mendes era su equilibrio entre las escenas dramáticas y la acción. La tan denostada Spectre, mi favorita tras casino Royal, es un gran ejemplo de lo que digo. Al margen de las fantasmadas y demás que leí por aquí, sabía administrar muy bien los momentos de gran tensión y éxtasis, manteniendo un pulso lento pero eficaz. Además de que está magníficamente dirigida y su trama me resulta mil veces más interesante. Un Bond con sus misiones de espionaje, de romances y de peleas a la vieja usanza sin llegar a saturar.
Con esta última he tenido la sensación de ir todo el rato sobre terreno plano, sin sobresaltos, y con la tristeza de ver cómo un personaje tan diferente al resto como Ana de Armas se quedara reducida casi a un mero cameo. Esperaba más de su participación y habría dado mucho juego unas aventuras entre Bond y ella. También me pasa lo mismo con Waltz:
Spoiler:
Para quien quisiera acción está claro que esta película le encantará porque es pura pirotecnia. Es entretenida, mucho, y no aburre en ningún momento, aunque la historia termine a mitad de metraje (ya apenas avanza narrativamente) y su único aliciente sea observar cómo pelean los boxedores en el ring.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
