Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 968

Tema: Sin tiempo para morir (No Time to Die, 2021, Cary Joji Fukunaga)

Ver modo hilado

  1. #11
    experto Avatar de R.Seagal
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    347
    Agradecido
    496 veces

    Predeterminado Re: Sin tiempo para morir (No Time to Die, 2021, Cary Joji Fukunaga)

    Cita Iniciado por nadim Ver mensaje
    hola a todos, fui el viernes al cine a verla, en mi sala Láser Atmos y me lo pases muy bien, aunque debo reconocer que algunas partes (por algún que otro discurso de más) rompen el ritmo, pero en lineas generales la película como punto final a la etapa de Craig como Bond me pareció perfecta, poniendo fin a la saga que se empezó con la maravillosa Casino Royale ( de las mejores de Bond para mi gusto) a esta en la que Craig da sentido a todo lo que significa ser James Bond.
    La escenas de acción están estupendas, bien ejecutadas, y le da ese punto a este tipo de película de acción a un buen nivel. Cierto que es que alguna parte de la trama y el nuevo villano y su relación con Bond me pareció algo rebuscada y sin mucho sentido para convertirlo, de buenas a primera en un némesis. Más bien pareció todo un cúmulo de casualidades, pero vamos, nos es algo que me desmereció mientras veía la película, otra cosa es el análisis del post de ella.
    Respecto de la banda sonora no sé si fue adrede o no, pero me recordó que la música en los paseos en el coche era de Barry o por lo menos me recordó muchísimo a ella.
    Si Craig me encantó su papel y se nota que ha dado lo máximo, la actuación de Malek no es que me pareciera que estuviera desaprovechada simplemente no entendí su papel en la película, ni cuando empezó ésta, ni cuando 25 años más tarde vuelve aparecer este señor en la película. En ese aspecto, existe un agujero en el guión muy importante.

    Por último, comparto lo dicho por algunos compañeros:
    Spoiler Spoiler:
    Hola compañero. Yo ya la he visto, pero hay gente que no, y tu último párrafo cuenta spoilers...por favor edita y ponlo en spoilers.
    Última edición por repopo; 04/10/2021 a las 00:07
    "I can choose to do with my property whatever I so desire" (Calvin Candie)

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins