Y estoy de acuerdo con lo que dices, yo sólo me reafirmo en el que el casting es fundamental para llegar a ese término, que un actor concreto sea muy bueno no tiene porqué ser el adecuado para el papel. No va sólo de que esté mazado, a Moore yo lo veo con los ojos de una época en la que las cosas se hacían de otra forma y es al que menos en serio me lo tomo, él es elegante, tiene su carisma, es divertido, es… otro Bond, pero a nivel físico necesita un doble hasta para anudarse la corbata y eso es algo más que evidente en pantalla. (Me refiero a sus últimas pelis).
"Los locos a veces se curan. Los imbéciles no.” Oscar Wilde.
Únicamente comentar por aquí que este Bond 25 me ha parecido de las mejores de Craig. Dejaré reposarla tiempo para preguntarme en qué posición de las 5 la colocaría (eso sí, Quantum siempre la última...), pero es que es potentísima. Un Bond llevado al límite, rompiendo moldes en la saga, momentos muy cómicos entre tanta oscuridad (¡Ana de Armas merece un spin off!), ascenas de acción espectaculares. La música es una joya. Rami Malek como villano es grandioso. Recuerda mucho al Dr. No, y el diseño de su base es gloria bendita. Y qué fotografía. Esencia bondiana 100%. Definitivamente Craig puede irse con la cabeza bien alta por dejarnos este final. Medallas también para los productores, guionistas y Fukunaga por todo esta arriesgada exhibición. Me parecía cojonudo el de Spectre, pero este ha superado mis expectativas.
Spoiler:
4 HORITAS DE PURO ZACK
18-3-2021
Lo siento compañero, yo iba ya destripado y te aseguro que eso no te va a restar experiencia. Espero la disfrutes lo antes posible. Y no leas mucho sobre la peli!
4 HORITAS DE PURO ZACK
18-3-2021
A mí la película me ha gustado mucho, me parece de las destacadas de esta saga ya sexagenaria. Me hubiera gustado ver alguna película de Craig en la que no hubiera componentes personales para Bond, que fuera una misión sin más. Pero puesto que toda su etapa se ha basado en hacer las historias personales para el personaje, entiendo que el final no podía ser diferente.
Craig realiza posiblemente su interpretación más rica como Bond, y Lea Seydoux sube un escalón respecto a Spectre. Rami Malek no es que esté mal como villano, pero creo que no le han sacado todo el provecho, tiene poco tiempo en pantalla (su personaje recuerda en las formas al Dr. No). Por eso se agradece la aparición de Blofeld.
La acción me parece muy bien rodada, destacando la primera set piece en Italia. Ana de Armas bien como agente acompañante, me hubiera gustado que hubiera seguido en la película, me interesa más que la "nueva 007".
Respecto al final,Spoiler:
En cuanto a las comentadas concesiones a lo políticamente correcto, haberlas haylas, aunque a mí no me han estorbado narrativamente.
Eso sí, creo que a la peli le sobran unos 15 minutos.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)