Me parece haber leído en el foro sobre ello, pero no recuerdo si había hilo concreto. Aprovecho, por tanto, para preguntaros a aquellos que tenéis hijos, nietos, sobrinos y demás criaturas en vuestra casa. Quisiera saber de qué manera dosificáis el tipo de cine que consumen, siempre atendiendo a la calificación por edades (ya sea personal y oficial).
Y es que me sucede lo siguiente. Mi hija es muy amante del cine de terror, pero por razones obvias (teniendo además cuatro añitos) le advierto que aún no puedo ponérselas. Imagináos a una pingaja pasando por alto muchos títulos disney mientras pide clásicos de terror de la universal. Para el mcu, se trata de films "Aptos para todos los públicos", pero no dejo de cuidar su sueño siendo tan impresionable aún. Le he dicho que se espere unos años, quizás a partir de los siete u ocho, edades en las que disfruté de pequeño este tipo de cine (estando mucho más verde que ella), apreciándolo en mi ingenuidad más que nunca.
¿Qué me aconsejáis?




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
La mía también lo hace pero tiene nueve. Mi otra preciosidad de cinco añitos (el pequeño Nota) no tiene aún muy definido la cuestión del terror aunque por lo que veo es un cagoncete de mucho cuidado. Este fin de semana me pidió ver King Kong en HD DVD y finalmente accedí. Lo dejo un ratito viéndola junto a su hermana mientras preparo la merienda, cuando de repente lo veo que sale disparado del salón donde estaba viendo al amigo King Kong. Le pregunto qué le pasa y lo veo con una cara de asustado y huyendo del salón. El motivo no era otro que la escena de la niña pequeña medio poseída cuando desembarcan en la isla. 

(Es lo que tienen las modas)


"Poltergeist" la dejaría para más adelante. Creo que a tomaszapa también le asustó mucho de peque.


