Hola,
acabo de venir del carrefour con mi nuevo samsung BD-ES5000 , y debo decir que para el precio (99 €) estoy muy contento, reproduce todos los BD que le he metido, apenas hace ruido, al principio hacia un pelin, pero parece que ha cogido el rodajey cada vez hace menos ruido.
El menu es un poco lento y tampoco hay opciones para tirar cohetes, pero bueno, las que hay son suficientes.
Puedes cambiar el upscaling mientras ves una peli, no está mal, los dvd los mejora un poco, pero como el toshiba HD-E1 (HDVD) ni hablar, para ver las pelis y punto.
lo mejor; el tamaño, la salida optica (spdif) , reproduce todo los BD que le he metido y los reproduce bastante rapido no se hace eterna la espera.
lo peor; velocidad de respuesta del menu y la falta de opciones del menu. (si vienes de la PS3 llorarás de pena).
A ver si en siguientes firm le dan mas movilidad al tema del menu y alguna opcion mas.
EDITO:
he puesto el br de avatar , y con la opcion de mejora de calidad ha mejorado la visualizacion, los valores por defecto no dejan la calidad bien definida.