Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 30

Tema: ¿Somos frikis o normales? ¿No será que nosotros somos los normales?

Ver modo hilado

  1. #1
    Montaraz y Rey Avatar de aragornn
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Ubicación
    Tierra Media - Isla Nublar
    Mensajes
    14,424
    Agradecido
    28613 veces

    Predeterminado ¿Somos frikis o normales? ¿No será que nosotros somos los normales?

    Me gusta el cine, los videojuegos y la lectura, por ello mucha gente me considera un friki, y digo yo, muchos de los que dicen eso luego se tragan el Salvame a diario y programas similares bafocias (y digo yo a mi que coño me importa saber a quien se ha follado Belén Esteban), otros tantos de ellos se vuelven locos viendo un partido de futbol en la TV como si en ello les fuera la vida (y total para que, seguro que si a Cristiano Ronaldo le ofrecen mas dinero en otro club de futbol deja al Madrid tocando tablas, entonces para que me voy a andar dejando la voz defendiendolo ante personas que son de otro club distinto, y cuidado, que yo también veo el futbol cuando hay algún partido que me interesa ver, pero no por ello me pongo a berrear y pegar gritos como si en ello me fuera la vida), otros tantos de ellos no comprenden que me guste asistir al cine semanalmente y comprar peliculas originales en bluray y dvd y también videojuegos originales y aquellos libros que me gusten ya sea en formato papel o ebook, cuando sin embargo luego muchos de ellos beben cervezas como si fueran vikingos y fuman mas que la chimenea de un tren y otros muchos de ellos consideran absurdo gastar dinero en ir a ver una pelicula en cine y recriminan que para que lo hago si ellos hacen lo mismo gratis bajandosela a traves de internet (que yo sepa ver una pelicula, jugar a un videojuego y leer un libro no perjudica a la salud, fumar y beber a mansalva si y ver una pelicula en un guarrotsscreener hace daño a la vista y el oido)

    Entonces me pregunto, ¿soy yo el friki o soy yo el normal? ¿por que en esta sociedad a los que nos gustan las cosas normales nos consideran frikis y sin embargo aquellos que disfrutan de habitos mucho mas insanos e insalubres son considerados normales? ¿Por que en cualquier conversación ya sea en el trabajo, etc, siempre se tiene que hablar del futbol, de a quien se ha tirado x famoso de turno en la cama, etc y cuando se intenta hablar de algo cultural ya sea relacionado con el cine o la lectura te comienzan a mirar con mala cara?

    No sera que nosotros somos al fin y al cabo los normales y ellos son los frikis.

    De todas formas si ver y comprar peliculas y series, si comprar y jugar a un videojuego, si comprarme y leerme un libro es considerar a una persona friki, que cojones, si eso es ser friki, entonces ¡¡¡¡VIVA YO POR SER FRIKI!!!!
    Última edición por aragornn; 09/11/2013 a las 15:06
    Barroso, romita2, Pedro Herrera y 10 usuarios han agradecido esto.
    «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]


    ¡Saludos para todos/as!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins