A punto de estrenarse la segunda película basada en las aventuras del Capitán América, que llegará a los cines el próximo mes, los directores de esta entrega, los hermanos Russo, acaban de confirmar su participación al frente del tercer capítulo de la saga, tal y como ya adelantó el productor Kevin Feige.

Más conocidos por sus trabajos como actores, directores y productores en televisión, Anthony y Joe Russo se incorporaron al equipo del Universo Cinematográfico de Marvel para dirigir Capitán América: El soldado de invierno, la segunda parte de la cinta de 2011 en la que regresaba a los cines el primer vengador y que estuvo a cargo de Joe Johnston.

Aunque no sabemos si festejar la noticia ya que todavía no hemos podido ver el trabajo de los hermanos Russo con uno de los superhéroes más carismáticos y longevos del mundo del cómic, al menos sí podemos confirmar que los planes de la productora de Marvel avanzan por el buen camino y que ya se van desvelando algunos de los miembros del equipo que llevará a las salas de cine la tercera entrega.

No obstante, la película se encuentra todavía en su primera fase, en la que los directores, según ellos mismos han admitido, de momento solo se están dedicando a darle vueltas al personaje y a decidir qué historia quieren contar. Asimismo, los hermanos Russo han confesado que les resulta extraño comenzar a trabajar en la tercera parte sin haber podido todavía comprobar la acogida de El soldado de invierno por parte del público, y por lo tanto, sin saber en qué dirección caminar o qué aspectos pueden mejorarse.

En cualquier caso, falta muy poco tiempo para que el Capitán aterrice en las salas de cine de todo el mundo, así que próximamente los directores podrán enfrascarse en el trabajo con toda la información necesaria para llevar a cabo una tercera entrega que, a tenor de lo acontecido con la segunda, será muy esperada.