Me gustaría reunir en este post el mayor número de tiendas que conozcáis que tengan en su catálogo películas muy difíciles de ver, como mudas y clásicos de los 30, 40... Así como opiniones con respecto a experiencias que hayáis tenido con ellas, sean positivas o negativas.
Os pongo algunas que he encontrado:
http://www.oldies.com/
En esta página hay ahora alguna oferta que permite comprar hasta 5 películas por un equivalente a unos 30 euros, incluyendo gastos de envío. Depende de los títulos, pero algunos especifican DVD y otros DVD-R y me escama.
Y otra que parece ser una vieja conocida:
http://www.grapevinevideo.com/
Lo que más me interesa es saber, evidentemente, si pagas y llega porque tienen muchas películas muy difíciles de encontrar y me parece extraño.
Por ese motivo sospecho en algunos casos que sean divx bajados de algún sitio o cintas de video pasadas a DVD, grabadas en DVD-R como señalo arriba ¿qué es eso? ¿debo pensar que son dvd vírgenes con una pegata encima en plan top manta?
Hay algunos títulos en dominio público a la venta que están gratis en archive.org de manera totalmente legal. Miedo me da que lo que vendan sean dvd con unos pixelazos enormes sacados de esa web. Si al menos fuesen las mismas versiones sin pixelado y con una resolución mejor...
Los gastos de envío hasta España salen por hasta 12.50 dólares y veo que aceptan paypal en ambos casos, no veo contrareembolsos. Como sería desde USA, ¿sabéis si habría que añadir al precio + los gastos de envío algún tipo de sobreprecio por aduanas o algo así?




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
), al menos indican en la contracarátula y en las webs en las que venden dichos títulos, que son discos DVD-R, cosa que por aquí no hace más de una distribuidora de medio pelo no sólo en títulos editados en DVD sino también en títulos que editan en formato BD, lo cuál se puede considerar una ESTAFA. 




). Me había tirado años buscándola -razón por la que la compré, eran tiempos aún sin tubo-, y no pude verla en VO hasta que encontré una copia en el tubo. Pues bien, esa edición traía unos menús preciosos, con una partitura que se desplegaba y una rosa.