Eso, que viendo que es dificil hacerse con uno de segunda mano me preguntaba dónde es posible encontrarlo más barato.
Ya puestos, ¿será muy superior el nuevo dv-989?.
Saludos.
Eso, que viendo que es dificil hacerse con uno de segunda mano me preguntaba dónde es posible encontrarlo más barato.
Ya puestos, ¿será muy superior el nuevo dv-989?.
Saludos.
en Andorra digital está a 775 €
Sí, eso ya lo conocía (y el 989 por 50 euros más), pero me da algo de inquietud pedir a Andorra, a lo mejor luego te pasa por aduanas, o tienes que pagar el iva a parte, no se muy bien cómo funciona la tienda.
Saludos.
Hola compañeros
estoi esperando que me digan el precio,aqui en la tienda de el corte ingles de fuengirola,de 868 y la disponibilidad ya que estoi muy interesado por este cacharro,yo estaba esperando conprar el marantz 7600 y vale 840 en el corte ingles,pero prefiero un pioneer,ya que todos los que e tenido,525,444, 656 que aun tengo y ahora tambien el 380,ya que el 656 no trae progresivo,aunque da una imagen buenisima,con un anterior premio on off
El caso es que hasta la llegada del blue-ray estoy manejando la posibilidad de pillar este 868,y espero que no se colunpien mucho con el precio estos de el corte ingles
Yo pienso que este pioneer es un bicho y una buena conpra
LO pillariais ustedes,hasta que llege no se sabe cuando el blue-ray?
Un saludo y desearos unas felices fiestas y que disfruteis de lo lindo,estos dias
Un saludo![]()
yo acabo de pillarme el Marantz 7600 en Redcoon por 599€ , creo que es un precio immejorable , no vas a encontrar el 868 por menos de 800 de ala.
Que tal nono
Yo e leido las pruebas que le hacen al 7600,en la revista on off y en cine en casa y lo describen de maravilla pero en la on off comentan que por hdmi tiene unos colores algo palidos,pero por lo demas,de pt madre
Comentaba un compañero del foro que en este 7600 no se puede ajustar el contraste y el brillo, y que tiene problemas de colorimetria, pero en las pruebas de la revista tu cine en casa si se pueden hacer estos ajuste de contraste,por lo que el compañero se habra confundido
Bueno, que rendimiento tiene este 7600,que tu as pillado?sobre todo en imagen que es lo que mas me interesa,se nota algun dentado en los contornos de lineas horinsontales y diagonales?
Y tu en que recector lo tienes conectado?ya que yo tengo un onkyo 600,y no se si este onkyo hara buena pareja con el 7600
Un saludo y enorabuena por tu nuevo dvd 7600![]()
hola de nuevo , aun no me ha llegado , cuando llegue ya te contaré , lo voy a usar con el sanyo Z2 y conectado al Marantz 5300 ... lo podré comparar con la imagen (usando componentes) del sony 930 y del pioneer 470 (bastante mejor la del sony) ... yo tambien he leido eso que pones pero leyendo en otras webs inglesas y americanas me han convencido (mirar review inglesa en hi-fi) . ademas tengo un archivo pdf con las instrucciones y si que se pueden modificar los parametros ... ya te contare cuando me llegue.
Que hayde nuevo,nono?
Ok,a la espera me mantengo,ya que estoy entre este 7600 y el pion 868
Un saludo y felices fiestas![]()
yo me acabo de pillar el pioneer 989 por 870 euros(transporte incluido) en Andorra digital. Esta mañana me llamaron por teléfono para decirme que no lo tenían en stock y tardaría dos semanas según los mayoristas de pioneer.
saludos
Por favor cuentanos como termina todo y si te toca pagar aduanas, aunque suelen tenerlo bien organizadoIniciado por manu2564
)
Nacho.
yo tb lo pillé la semana pasada por contrarreembolso. Me dijeron lo mismo.
Me acaba de llegar el dv-989 que tenía encargado a Andorra digital. Al final 870 euros todo incluido. No hubo aduanas. Muy amables. Llamaron por teléfono el sábado para decirme que ya estaba y que me lo mandaban.
MANU
enhorabuena por el bicharraco
serias tan amable cuando puedas de poner tus impresiones??
gracias