Hace varios meses me compré la tercera parte de la saga de Larry Cohen "Está Vivo (¡Estoy Vivo!)" que acababa de lanzar Resen.

Hoy acabo de visionarla en mi portátil y por lo que analizo es una cutrez como un piano, aunque audio y video son aceptables.
En primer lugar incluyen el metraje original, seguramente extraído de una copia de DVD en original, y por otro lado, se han encargado de pegar la pista de audio en español bien sincronizado. Hay una escena de varios minutos que no tiene audio español y salta el audio original con subtítulos en castellano, lo cual me parece bastante chapucero.

En segunda lugar, y he aquí la sorpresa. Al darle la vuelta a la carátula, incluyen una breve sinópsis de la película que es (casi) calcada a la sinópsis que escribí yo en mi blog personal de películas de terror (horrorizados-blog.blogspot.com) ¡El colmo!

Desafortunadamente, tengo muchas películas editadas que sacaron Resen y Llamentol y menos mal que me salieron baratas, pero lo que está claro es que no volveré a comprar a estos estafadores.