Hace unos días vi una entrevista en la tele a Jordi Estadella, seguro q muchos de vosotros ni os acordáis de él, fue presentador de varios programas, Audacia el más reciente y El semáforo uno de los más conocidos. Siempre me había caído simpático y me resultaba extraño q no presentara ningún programa de tele, pero el otro día en la entrevista me dejó claro el motivo: es un auténtico gilipollas.
Acusó a toda la televisión de ser una gran bola de basura donde sólo trabajan mariquitas y fulanas (no con esas palabras, pero se entendía tal cual), hizo referencia a Jesús Vazquez, a Marlene Morreau... Tildó a los catalanes de rencorosos, diciendo q un presentador catalán q iba a Madrid ya no podía volver a Catalunya. Y dio a entender q él estaba por encima de todo eso.

Hasta aquí muchos podríais estar de acuerdo, pero no deja de ser cínico q quién lo diga sea el mismo tío q presentó un programa como El Semáforo, un programa donde se vejaba a la gente tirándoles objetos y q fue en parte precursor de la aparición de los frikis (como Cañita Brava). Y defendiendo el programa con un par de narices. Hay q ser hipócrita.

Ya q abro post podríamos aprovechar para q digáis famosos q os han decepcionado y el porqué. Digamos famosos más o menos serios, la Bermúdez y Tamara, perdón, Ambar, perdón, Yurena, perdón... no creo q decepcionen a mucha gente.

Me acabo de acordar de Alfredo Landa, q en una entrevista dijo poco menos q los gays le daban asco, hará unos cuantos años de eso, cuando todavía no tocaba ser políticamente correctos con los mariquitas de turno y se pasó cuatro pueblos.