noticia de Libertad Digital



No es por la web, pero si la noticia que recoge es cierta, de verdad que parece un auténtico ejercicio de xenofobia el que se está fomentando por las 'Españas' contra Catalunya y los catalanes y sus políticos y sus instituciones y su cultura.

¿se puede rizar el rizo? al parecer sí, lo de las cuñas publicitarias de Javi Arenas son lamentables de verdad.

Unas cuñas publicitarias que solo incitan -desde la ignorancia, la tergiversación y la demagogia- al odio contra 'lo catalán'. De pena.

Los mensajes de Javier Arenas dicen así:
Hola, soy Javier Arenas, estamos recogiendo firmas para solicitar al presidente del Gobierno un referéndum sobre si consideramos conveniente que España siga siendo única nación y que todos los ciudadanos tengamos los mismos derechos. Tú tienes la palabra.
Hola, soy Javier Arenas. Hoy están en riesgo la solidaridad y la igualdad de derechos entre los españoles. Por eso, voy a trabajar con todas mis fuerzas para hacer valer la Constitución y para que los andaluces recibamos la financiación y las inversiones que necesitamos.

En uno de los protagonizados por gente de la calle, aparece una conversación entre un hombre y una mujer, acerca de la educación de sus hijos si se mudan de Andalucía a Cataluña.


Hombre: ¿Sabes que si nos vamos de Andalucía a Cataluña nuestro hijo tendrá que estudiar en catalán?
Mujer: ¿Cómo?
H: Lo que oyes: que en Cataluña es obligatorio estudiar en catalán, y no se puede en español, que es la lengua de todos.
M: ¿Y por qué?
H: Porque Zapatero lo consiente, y Chaves lo apoya.
Los cuatro tipos de cuñas terminan con el siguiente mensaje, leído por un locutor:

"El pacto de Zapatero con el nacionalismo catalán perjudica a Andalucía, y Chaves no hace nada por remediarlo. Por una Andalucía de primera en la España constitucional".
Decían que el PP en el poder era bueno para aumentar los votantes de ERC pero a este paso lo seguirán consiguiendo aún en la oposición.


audio de los anuncios