Cada tres meses mas o menos, una autobus de donanción de sangre de la Cruz Roja se instala en frente de las puertas de la empresa y siempre suelo bajar a donar sangre. Pero hoy es un día un poco crítico quizás. Y es que este fin de semana hemos estado quemando las naves hasta tal punto que las bacanales romanas al lado de eso eran una versión light de Barrio Sesamo.
Así que mi preocupación es que con todo lo que debo hoy llevar en sangre, mas que un favor a los posibles receptores de tan escaso y necesario fluido vital, puede ser una putada que les lleve al otro barrio, pero eso si, con una sonrisa en los labios L) . ¿Afectará a la calidad y/o utilidad de mi donación de sangre lo hecho estos tres días atrás?
Tengo ganas de volver ha donar hoy sangre. Pero tampoco quiero hacer ninguna irresponsabilidad y ya no hacia mí pues tengo gracias al cielo una salud envidiable, sino hacia los posibles receptores. Y es que hoy mi sangre es una autentica muestra a menor escala claro está de lo que seria la sangre de Jim Morrison tras una noche de concierto.
Un abrazo!