disponible aquí:
http://www.hyfntrak.com/neilyoung2/AFF23130/
un par de datos: el disco se grabó a toda prisa a comienzos de Abril en unas sesiones que duraron sólo tres días, y a veces se nota en algunas canciones (la voz casi ni se oye). el CD/DVD estará en las tiendas a comienzos de mayo.
acabo de oírlo una vez y las canciones que más me gustan son "The Restless Consumer", "Shock and Awe" y "Lookin' for a Leader". ¡Rock en estado puro para un tipo que acaba de cumplir 60 años! "Flags of Freedom" es un buen guiño a Bob Dylan.
las letras pueden parecer un tanto simplonas en ocasiones y el coro de 100 voces extraño y peculiar en el mismo sentido que la música de Neil Young siempre ha sido extraña y peculiar.
Desde luego "Let's Impeach the President" causará cierto revuelo en USA y no la pondrán en la radio ni en broma, de ahí que Neil Young haya optado por Internet para dar a conocer este nuevo disco (página web, blog y streaming de las canciones).




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
